Blogia
Vive y Deja Vivir

Nieve en Valencia!!!

Nieve en Valencia!!!

Bueno, tanto como nieve... pues no. Sí, lo confieso, es granizo, pero un granizo muy bonito. Y sí parece nieve.

Por fin está lloviendo en Valencia, y hace más de un mes que no caía ni una gota, aunque ya se sabe que aquí, todo se hace a lo grande, ya sea la venida del Benefrito, la del Alonso o un Palau pa les Arts, que se estrena 7 veces, y al final se rompe.

De cualquier forma, es toda una noticia... ¡por fin ha llovido! (Más de un mes esperando, parece toda una vida).

Brindemos, con ¿agua?

7 comentarios

MABANA -

Guapa!! tanto tiempo y no subes nada?...que onda contigo?...estas bien??, espero que solo sea flojera para escribir...

Amiga linda me he mudado de servidor y me he cambiado el nombre...

Ojala te vea por ahi, algún dia!!

Besitos cariñosos....mnkantavivir

chüpetina -

uy, pues yo creo que este año nos vamos a aburrir de lluvia... pero no de nieve :(

bohemia -

He venido a ver esa nieve de la que me hablaste en un comentario...¿Me la prestas?
Besos cosita!!!

Aynara -

Brindamos con lo que quieras, que brindar es celebrar algo y para eso siempre hay ganas.
Besos

MNKANTAVIVIR -

Vamos que yo muero por la nieve, aunque sea de limón!!
Es que aqui en Puebla, nunca nieva...y este finde nevo relativamente cerca, hubiera querido ir, pero obvio no iba a ser la única con esta idea, con los millones de almas que viven en México y estan mas cerca que yo, hubiera sido un suicidio ir...
Espero que este año si esté en la nieve, aunque sea a fin del año, si Dios quiere!!
un besazo guapa!!...brindemos con agua que estoy a dieta...ja!

lentejo -

brindemos con agua ?
pero que poco glamour tenemos !

jeje.

chüpetina -

:) pues aquí todavía no ha nevado, y yo quiero que nieve mucho :'(

y... en cuanto a lo de los cuentos, te voy a contar uno:

érase una vez, una princesa que le pidió a un príncipe que se casase con ella.

el príncipe la dijo que no, y la princesa vivió feliz para el resto de sus días, saliendo con sus amigas y amigos cuando quería, sin lavar, planchar ni cocinar para otro, sin tener que dar explicaciones de nada, y sin tener que ponerse esto o lo otro si no le daba la gana.

y colorín, colorado, este cuento se ha publicado.