Blogia
Vive y Deja Vivir

Ermitaña

Ermitaña

No me he ido. No me he muerto. Sólo es que la mayor parte de mi tiempo, que no es mucho, está dedicado al trabajo.

Sé que no es excusa, pero así es la vida. Y este blog es sólo uno de los aspectos de mi vida que me interesan. Hay otras cosas.

Hoy terminé una novelita romántica (Tiempo para recordar, de Ann Williams), sigo construyendo casas con Los Sims (una gótica, para más señas), he vuelto a la música de mi juventud (¡y que vivan los Hombres G!) y estoy intentando superar mi adicción a ebay (¡benditas miniaturas de perfumes!)

Prometo volver, leer, poner mis nuevas fotos, contar mis cosas, surcar este ancho mar y dejaros comentarios...

Pero no hoy. Hoy es sólo el momento de decir que no me he ido, ni me he muerto.

3 comentarios

Aynara -

Me alegro que todo vaya bien. Vuelve cuando quieras :-)
Besiños

lentejo -

yo creo que estabas de fallera por ahi! juas juas!

unjubilado -

Los blogs son estresantes, lo sé por experiencia propia, así que tranquila, tómate todo el tiempo que necesites y dedica tus espacios libres a lo que más te apetezca.
Un abrazo