Blogia
Vive y Deja Vivir

El séptimo sentido

El séptimo sentido

Hay quien lo llama intuición femenina, sexto sentido o inteligencia emocional. Pero el número 7 me gusta más, y seguro que, si me pongo a contar, encontraría un sexto anterior al séptimo.

Bueno, al grano. Hablo de ese tufillo debajo de la nariz que, leve pero persistentemente, te hace pensar que algo no va bien. Y las señales son muchas. No sé si será que mi cumpleaños está cerca (y me vuelvo más perceptiva con la edad) o que simplemente los planetas se han alineado y me encuentro en el centro de la vorágine.

Si, es cierto, el universo no gira alrededor mío, pero en estos días... no sé. Algo no va bien. El trabajo no va bien, ni con el bomboncito, ni mis sueños (no los de despierta, esos van genial, sino los que no puedo controlar) ni mi relación con mi pseudofamilia, tampoco soy muy buena amiga ultimamente y la subida salarial no ha sido tanta como esperaba (¡cómo no hablar de pasta!). Creo que los dos únicos temas que llevo decentemente son mi cura de desintoxicación y el intacto amor de/por mi madre.

Normalmente suelo decir que estoy super feliz y super contenta con mi vida, pero eso no quiere decir que no me ENCANTARÍA poder girar las manecillas del reloj hacia la izquierda por un buen rato.

Foto "extraida" de www.fotografia-digital.info

5 comentarios

Julia -

Enfocate en lo que deseás, en lo positivo y en que el 7 es un número mágico, de suerte...y vas a ver que para el 7-07-07 todo estará mejor...pensalo así, ese es el secreto...creé en ello y usa la intuición para soñar despierta o dormida, que todo tiempo por delante será mejor.

Aynara -

Por suerte todo pasa, y todo se olvida, incluida la pequeña subida de salario. Y que si las cosas no fueran mal en algún momento, mejorarlas serían muy difíciles.
Besos

lentejo -

mmm. esto , tomate vacaciones. veras como se te pasa !. Y deja los sims. hay vida fuera de ellos ! jeje

MNR -

Me alegra leerte de nuevo.
La verdad es que no sé si eso de tener más de 5 sentidos es algo bueno. Yo con 5 tengo bastantes, la vida ya es demasiado complicada para que me vengan intuiciones a complicarla más.
En la medida de lo posible creo que mejor fiarse de los 5 primeros sentidos, los de toda la vida. Siempre reduciendo a la máxima simpleza. Así somos los hombres... o yo al menos :P

Salu2!
MNR

Eva -

Ains, días así tenemos todos... y más con la mañana que nos ha salido por aquí, tan negra, negra (lo de nublada o gris en este caso son eufemismos)...
Que ya tenía ganas de leerte, después de tanto tiempo, que ya me enseñarás la casa gótica (que si, que yo también estoy super enganchada con los Sims, pero lo de construir se me da fatal... de todas formas, ya compartiremos enlaces de descargas... jajajajaja)
Un beso, guapa.