Blogia
Vive y Deja Vivir

Estoy ñoña

Estoy ñoña

Pues sí. Da igual lo que diga o escriba. De repente, una canción te hace recordar la sensación, y sientes que te falta algo. No es nada imprescindible. No te morirás si no lo tienes, ni te corroe una envidia sana si ves que a tu alrededor todos han caído. Normalmente sonríes con lástima y das gracias por haberte librado. Tu tiempo es tuyo, tu ocio es libre, y tú mismo eres el centro de tu universo. Y, de pronto, una estrofa, una conversación, una mirada, o un perfume te sorprende con una media sonrisa y un medio anhelo en el alma...

¿Los culpables (casi en exclusiva)? Las que me sufren en estos días lo saben... ¡Hombres G forever Riendo

"Yo quiero un poco más, que salir sólo a cenar, quiero verte soñar y a tu lado despertar, yo ya no sé vivir, si no puedo sentir sólo un poco más [...] Te quiero mirar a los ojos, ponerte un anillo de oro, y que estés en mi vida por encima de todo" (Un poco más - 2004)

¿Serán las hormonas?

El beso de Robert Doisneau

5 comentarios

viveydv -

Ona36, si pasas por aquí de nuevo, y te animas, ¿dejarías un enlace a tu blog?

viveydv -

Aynara, si es nuestro karma, sometidas por esas cosas tan pequeñitas... ¡todos los días! Para que luego hablen de libre albedrío.

Julia (gracias por tus visitas), la verdad que esta foto me da que pensar, y que sentir, y que soñar...

Ona36, cuidado con el chocolate :D, no se vaya a convertir en un sustituto... Yo no sé si disfrutar de esta ñoñería o ahogarme en ella...

Por cierto, en el gcast puse la canción culpable ;)

Ona36 -

Nena pues mis hormonas se deben haber aliado con las tuyas, por que las tengo revolucionadas. Jajajajajajajjajajjaaj. Yo también estoy ñoña y lo que odio de estar ñoña, es que no paro de comer tarrinas gigantes de helado de chocolate. Jajajajajajajja. Tengo una ñoñería caprichosa, pero como no me pase me va a salir chocolate hasta por las orejas. Pero que leches. A veces me gusta estar ñoña y mirar la foto que has puesto que es una de mis preferidas y dejar que mi mente se transporte hacia el lugar dónde le gustaría estar pero que mi cuerpo nunca visitará. Es lo que hay. La ñoñería viene, pero como viene se va. Y mientras tanto a disfrutar del chocolate. Un beso.

Julia -

Qué casualidad...hace días no pasaba por acá, paso hoy y me encuentro la foto maravillosa esta, que precisamente hace pocos días enmarqué y puse en mi cuarto, precisamente porque sé que es util para tener amor, darlo y visualizarlo, rodearte de cosas amorosas..entonces bueno: lo estamos haciendo bien.
Felices Días por venir!

Aynara -

Pues puede ser, pero ellas también tienen derecho a hacerse escuchar alguna vez, no?

Animo.

Besos