Blogia
Vive y Deja Vivir

Sinvergüenza

Según la RAE, sinvergüenza vendría a ser un pícaro o bribón, y si quitamos el "sin", usease, sólo vergüenza, entre otras cosas, sería "Turbación del ánimo, que suele encender el color del rostro, ocasionada por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante, propia o ajena".

Algo de eso hay, pues llevo un mundo sin escribir. Pero ni se han enrojecido mis tiernas mejillas, ni puede considerarse que esté yo sin honor, hundida en la ignominia. Vamos todo este rollo para intentar explicar lo inexplicable. Que hace mucho que no escribo, vaya. Y no es que no haya cosas que contar.

Ni me pasé por aquí a escribir que mi niño hermoso nació hace 4 meses y 3 semanas Risa. Y vino con un pan debajo del brazo, como todos los bebés nacidos en España desde el 1 de julio del pasado año Dinero boca.

La experiencia, si te lo estás pensando, vale la pena. Aunque las primeras 6 semanas me las pasé buscando el ticket, para ver de cuánto era el período de devoluciones. Al principio lo regalaba, hacia el tercer mes sólo lo alquilaba, y ahora me conformo con que su padre me lo tenga un ratito mientras yo hago nada.

No prometo nada, pero intentaré pasarme más a menudo, por aquello de que lo que no escribo, lo olvido. Y es una época realmente estupenda, sin trabajar (de excedencia, gracias Zapatitos), aún en casa de mi madre, que me ha ayudado un montón, de nuevo de novia del papá del nene, mi bomboncito grande, más delgada que cuando me quedé embarazada, y dedicándome a gastar todo lo que puedo y más en ebay. O sea, que tiempo de escribir tengo. Así que, sin vergüenza, sin pudor y sin arrepentimiento, conseguiré enmendarme, y dejar testimonio de esta mi vida, alucinante y única (hay que autojalearse, que sólo tengo esta)

3 comentarios

Juanjo -

Me gusta este blog, tiene mucho arte.
http://artejerez.blogspot.com/

Ghodunov -

Soy un desconocido que entra en un blog desconocido por puro azar, elegido entre la infinitud de blogs del espacio internetstelar. Soy una estrella fugaz, que aparece en un segundo, brilla, lo da todo y se extingue para no volver nunca más.

Aires -

Me alegra entrar por tu "casa" cuando has recuperado tus teclas el movimiento. Paciencia y ánimo con ese muchachito, ahora empieza una etapa encantadora...antes de que empiece a andar ¡aprovecha! Un besito.