Blogia
Vive y Deja Vivir

180 grados o el mundo al revés

O tengo la cabeza realmente llena de pájaros, o no sé ni dónde estoy parada. He descubierto que estoy enamorada, sí, pero de una persona que no lleva mis tiempos, que no me conviene, a la que no convengo, y que es y será siempre el hombre de mi vida.

En mi afán de verter mis inquietudes en este espacio, no puedo más que ser sincera: soy impaciente, a veces lloro, y ahora mismo, la vida me parece un auténtico asquito. Admiro a aquellos que tienen las cosas claras desde el principio, y luchan y consiguen lo que quieren, saben que tienen lo que se merecen. Como yo, pero todo mucho más higiénico, más sano.

Pero yo, perdida, sola, muerta de miedo y anhelante, sólo pido volver a tener diecinueve años, y retomar viejos caminos, cambiar las opciones tomadas, acariciar las oportunidades perdidas y comenzar de nuevo. ¡Quién pudiera desandar el camino!

Hoy la positividad es una palabra sin sentido, y, cuando me siento desolada, no puedo más que añorar el pasado, volverme auténticamente cursi, y esperar a que se me deshinchen los ojos, vuelva mi sonrisa y que él me perdone, me entienda, y entienda, como yo, que podemos ser felices separados, pero que sólo seremos completos si estamos juntos.

 

3 comentarios

mario -

yo tengo 19 años y me siento como tu con tu edad. no entiendo absolutamente nada y aunque algunos días van mejor lo peor que puedo hacer es pararme a pensar y tiempo para pensar hay todo el del mundo.
···Hoy la positividad es una palabra sin sentido, y, cuando me siento desolada, no puedo más que añorar el pasado, volverme auténticamente cursi, y esperar a que se me deshinchen los ojos, vuelva mi sonrisa y que él me perdone, me entienda, y entienda, como yo, que podemos ser felices separados, pero que sólo seremos completos si estamos juntos. ---

Loretto -

Y por qué no mirar más allá... a la página que aún no se escribe, y tomar una pluma de uno de esos pájaros en la cabeza, y escribir lo que aún no llega??? nada se puede desandar, sólo que si me paralizo hay posibilidades de que vea la vida pasar sin saborear su sustancia... la de los aciertos y desaciertos, de agrados y desagrados, de posibilidades y oportunidades perdidas... porque así es para todos: de dos formas es la vida y cuando creemos que es sólo de una forma es porque estamos paralizados, dejando que la vida sólo pase por nuestro lado... Estoy contigo también.

Sergio -

Segunda entrada al estilo que comento hoy. ¿Quién te dice que tus elecciones fueron incorrectas? O ¿quién te dice que cuando vuelvas a los 19 escogerás mejor? Cojas lo que cojas, esto no es más que un palo aquí y uno allá, con algunas dosis de suerte repartidas entre tanto mareo de mierda. Qué cojones, yo sólo admiro a la gente que le importa todo un carajo. Y por más ejercicios mentales que hago, no consigo unirme al grupo.