Blogia
Vive y Deja Vivir

A las 11 de la noche...

A las 11 de la noche...

De repente, un mensaje al móvil... El hombre de mi vida... 

23:36h: “¿Cómo te fue en la comunión?”

23:45: “Muy bien! Mi prima estaba preciosa y las fiestas fueron genial, comida, música, ... (excepto por la poli). Y tú, ¿qué tal? No me respondiste al último SMS ¿Estás bien?"

23:53: “Me alegro que os lo pasarais bien. Ya sé que no contesté. Creía que era lo más prudente. Yo estoy bien, gracias” 

(¡¡¡Puerta abierta!!!!) 

23:57: “¿Prudente? ¿Sigues sin querer relacionarte conmigo? 

(Y, entonces, pienso que mensajear es una tontería. Su voz puede decírmelo todo. De perdidos... al río. Le llamo, que esto tiene buena pinta) 

- Hola, ¿qué tal?

- Bien, ¿y tú?

- Bien.  ¿Prudente por qué? 

(Pequeño silencio reflexivo, y después...) 

- ¿Qué vas a hacer este fin de semana?

- No sé, ¿qué vamos a hacer? ;-)

(Adivino su sonrisa, y la luz en sus ojos)

- Lo que tú quieras.

- ¿Seguro?

- Sí, lo que tú quieras.

- ¿Cualquier cosa?

- Sí, lo que quieras.

- Te invito a cenar a mi casa. El sábado. No, mejor el viernes. A las 10.

- Y, ¿cómo me recibirás? ¿Vestida?

- Si quieres vestida. O desnuda. Prométeme que me llamarás antes de las 9, si no vienes.

- Te prometo que iré.

- Vale, pues ya no hay más que decir. Hasta el viernes, a las 10.

11 comentarios

candela de los Dolores , arpia -

¿que tal fue? craso error el de invitarlea cenar entu casa. Te pegas una panzada a limpiar , ordenar y guisar.

Mejor cenar fuera , que el invite y en su casa , asi puedes irte cuando quieras y es mas descansado .

Y eso de decirle si no vas a venir avisame ................... le dejas la puerta abierta para un plantonnnnnnnnnnnnnnnnn? clases de arpiaje te faltan querida

viveydv -

Gracias a todos y todas por los ánimos, las ideas, los buenos y cariñosos consejos. Espero tomarlo todo con normalidad, y no cagarla demasiado pronto :-P

Bohemia -

Sentido del humor, buena comunicación y naturalidad, todo fluirá...
Besos

Sergio -

Disfrázate... de nata. Es barato y da hambre. Eso sí, tendrás que ponertelo sólo en dos partes y mientras llama a la puerta, si no se cae :)

Angel Azul -

Me encanta lo que cuentas. Pero no dejes que tu amor le agobie. Mucha ars erótica y una pizca de prudencia.

Oceanida -

Que emocion ...que todo salga bien.
Ya contaras.
Un abrazo.

viveydv -

Degenny, la idea no es matarle de la risa, jajaja. Tendré que pensar en algo.

Loretto, pues sí. Soy como Paco Martínez Soria, Dª Erre que Erre.

Loretto -

wow... cuánto avance desde los pensamienos impuros (me encantó aquello)... que la acción llegue, cuando lo desees, y que todo sincronice para que sea bueno para tí. Si te ayudan las medias, excelente!
Gracias por tus visitas.

Degenny -

Lenceria y medias para recibirle.
y sera tuyo

viveydv -

Hola, Sergio. Sí, sí que existe. No tiene porqué funcionar, ni tampoco durar para siempre, pero si puede ser la persona que más le llegue a uno al corazón. Seguro que sabes de qué hablo :-D

Sergio -

Armas de mujer... Nunca fallan.
Los hombres no podemos.
Ya has ligao, eh? ¿y con el hombre de tu vida?¿Existe eso? ;-)