Blogia
Vive y Deja Vivir

¡Me gusta el fútbol!

¡Me gusta el fútbol!

Ayer vi perder a España contra Francia en el Mundial. Bueno, para no decir mentiras, cambié de canal después del primer gol de Francia. Una auténtica pena. También tengo que decir que no lloré, jejeje. Para qué nos vamos a engañar: no me gusta el fútbol (aunque mejor que hubiera ganado España), lo encuentro absurdo (sobre todo los astronómicos sueldos) y me pone nerviosa.

Pero eso no me impide, ni a mi ni a la Josefina, disfrutar de los guapos que allí corren, en pantaloncillos, sudorosos y testosteronizados Riendo.

Lo mejor del partido fue cuando me llamó, y me dijo:

- ¿Estás viendo el futbol?

- Sí, hace un ratito.

- Hay un mulato que está como un queso. De Francia, lleva el número 12

- ¿Uno con la cara alargada y delgada?

- Sí, sí, el 12.

- Espera... sí, ese es Thierry Henry. ¿Te gusta? A mí no, demasiado flaco. 

- Mejor, para mí. Me tienes que sacar todas las fotos que encuentres en internet, tengo que tener un poster de él.

Charla que te charla (lo siento, conversación privada de chicas) y entonces nos dimos cuenta de que no oíamos lo mismo. Y tras indagar un rato, nos dimos cuenta de que yo veía antes que ella lo que estaba pasando en el mismo canal. ¿Sería por la proximidad al repetidor? (eso lo dijo ella, yo no entiendo). Y le dijo a su niño: "Clávale un tenedor a la tele, a ver si se acelera un poco". Nos reímos un montón. Luego colgamos y seguimos viendo el futbol. Bueno, hasta que cambié de canal... a los 10 minutos.

8 comentarios

viveydv -

Loretto, tanto como lágrimas... en fin, a ver si dentro de cuatro años ;-)

Pau, Jose y gracias por la visita.

Josefina, ya sabes... por ti, ¡¡lo que quieras!!

Jose -

Sería que una lo estaba mirando en el TDT y otra en analógico.
Digo yo :D

josefina -

que foto más guay has encontrado de este superguapetón,besos.

Loretto -

Pues fíjate que yo tenía mi esperanza puesta en que la historia futbolera no se manifestara y esta vez triunfara España. Me uno a tus lágrimas.

viveydv -

Hola, Sergio. Si es que, al final, tod@s vamos a lo mismo, jajjaja. Y respecto a la cara de casado, tienes cara de estar ... enamorado.

Sergio -

Por cierto, ¿tengo yo cara de casado? xDDD

Sergio -

¿Ves? El fútbol levanta pasiones... :p
Por esas cosas yo veía el telecupón. Claro, hasta que me quitaron las azafatas.