Blogia
Vive y Deja Vivir

Romántica

Romántica Pues así me siento... romántica.

En dos horas y media "el hombre de mi vida" vendrá a estar conmigo. Mañana se va una semana a Zaragoza, por trabajo, y, me ha propuesto quedarse aquí, dormir aquí, despertar juntos, ser una pareja, por 14 horas. Él no lo sabe, pero esto le va a acercar más y más a mí. Tengo hecha la comida, las sábanas limpias, los nervios de punta y todo el amor del mundo.

Perdón, pero hoy me siento así. No sé si mi renovada adicción a las telenovelas me tiene en este estado, pero estoy emocionada, con el corazón henchido, los brazos abiertos, y la sonrisa, ¡como no!, en los labios. Lo amo.... (definitivamente, tanta telenovela no puede ser buena, jajajja)

En dos horas y media me hundiré en sus ojos, las palabras fluirán, miles de besos nos romperán los labios... y mañana, cuando amanezca, él estará a mi lado, como hace mucho tiempo, como nunca debió dejar de ser.

14 comentarios

johnnyingle -

Pues sí, hija, mía. Me salío un Spam de lo más persistente. Un día me colgó 60 comentarios de los suyos y no veas el trabajo eliminar toda esa basura.
Ya he puesto el remdio, de confirmar las letras para que no entre Spam.

Respecto a lo de la reptetición de la jugada y todo eso, hum. Comparto la opinión de Mmkantavivir: no te muestres demasiado interesada. Esa regla funciona tanto para hombres como para mujeres, en cuanto te interesas demasiado, la otra persona que en principio no está enganchada, pierde el interés. Es una situación difícilo de manejar.
Mi consejo es, como proclama EDMUNDO MANTEL en su blog, que te lo tomes así: "nada es tan importante".

Realmente el afán por las pasiones del corazón es muy penoso. Como personas ninguna nos merecemos que las cosas funcionen de esa manera. En realidad el amor es siempre una cosa nuesta, que sentimos en nuestro interior. Lo que está fuera de nosotros escapa de nuestro control. Al final nos damos cuenta de que creíamos estar viviendo un amor de verdad cuando ese amor era solo un sueño de nuestra alma romántica.

¡Me encanta tu puntero en forma de murciélago!

mnkantavivir -

Te leo y pienso que comentarte, pero veo tu comentario final...y cambio de pensamiento...
Primero que rico que pasaste el fin de semana sensacional, de eso se trataba, no??
Segundo..si esta "sangres" ignoralo, ya que tal vez el este confundido de que tu eres su real amor...y eso a los hombres vaya que si los conflictua...ja!
Dale tiempo, y date tiempo, pero lo bailado y lo bebido nadie te lo va a quitar, eso si que nooo!!
No te muestres demasiado interesada...es mi humilde y cariñoso consejo...
Un abrazo cariñoso, ahh si no tienes planes para este fine...pues vente pa´ca, y la pasaremos super...

viveydv -

Gracias a todos por vuestros buenos deseos, jejejeje. Todo fue muy bien, hasta que, pasado un MARAVILLOSO fin de semana, al llamarlo en miércoles, por ver si habría "repetición de la jugada", el niño no tenía muy claro qué quería hacer este fin de semana, e insistentemente me decía "¿No tienes planes para el fin de semana? No sé qué voy a hacer aún" Así que, me cabreé, le colgué el teléfono, y he decidido que me dedicaré a mis cosas. Si quiere algo, ya sabe donde vivo :-(

Tengo una mala leche que no me aguanto. ¡Menudo carácter!

niño melón -

Disfrútalo, claro que sí.

Ha vuelto. La chica de ojos verdes...

abril -

Espero que vivieras el momento y que tengas un buenisimo recuerdo.
Mil besos.

Aynara -

No sólo te sientas romántica, sino que vive tu romanticismo todo lo que puedas, porque cada momento es único e irrepetible.
Disfrutalo

Sergio -

Cuidado con subir demasiado alto, darling...

Loretto -

No hay de qué avergonzarse... ni siquiera es un romanticismo barato... es uno de esos fuertes, apasionados, intensos... HERMOSO... digno de vivir hasta la piel, las uñas, los huesos... "como nunca debió dejar de ser".

Tramontana -

Espero lo hayas pasado lindo

Bohemia -

Wow, transmites la emoción y los nervios, suerte!!! Espero que disfrutes de tu momento, seguro que si...Me encantaraon las margaritas, son mis flores favoritas. Besos

Eva -

Espero que lo hayas pasado muy muy bien (diría "de vicio", pero no sé si procede). A ver cuando sigues contando, que quiero saber más.
Un beso grande...
(Por cierto, curioseando por tu blog... yo también voy al mismo C&A que tú...lo que son las cosas)

lunarroja -

Oye, eso nos lo tienes que contar!!!!!!!

monocamy -

¡Secuéstralo! ;)

Y si no te atreves, secuestra su corazón. Eso sabes cómo hacerlo ¿o no? Mira cómo lo ha hecho él...

:D

:***

johnnyingle -

Creo que, aparte de la comida preparada, las sábanas limpias y los nervios, te faltó decir aquello de "bragas limpias", que es lo que suele decirse... Y bueno, los nervios... supongo que serán los que Brigette Jones llamó "nervios pre-polvo".

Efectivamente, todo muy romántico.