Blogia
Vive y Deja Vivir

Mi fotografía

Mi fotografía

Pues sí, los de Schmap me han solicitado una de mis fotos de Flickr para su guía de viajes de Valencia. Me ha sorprendido primero, generado desconfianza después, y por último, viendo que no soy la primera, ni la única ni la última persona a la que le piden una de sus "magníficas vistas del mundo", pues he aceptado su invitación. La foto en cuestión es una imagen del Ayuntamiento de Valencia, que hice en un día bastante lluvioso de enero, aprovechando que apenas había gente en la plaza, por la hora y por el clima. No sé si finalmente la elegirán, pero ilusiona. De algo me tiene que servir llevar mi pesada cámara todos los días a cuestas.

10 comentarios

viveydv -

Gracias a todos. A mí también me gusta mi foto, jajajja. Pero estoy tan perezosa, que ni ganas tengo de comprobar nada.
En fin, un beso.

erik -

Vaya otra con la camara a cuestas. Que cruz, que cruz.....

Pero menos, y que susto cuando de pronto sale esa imagen que no volvera a repetirse y te das cuenta que te la has dejado sobre la mesa por culpa de las prisas.

johnnyingle -

He visitado tu Flik y me han gustado muchísimo tus fotos. Tengo un ojo parecido al tuyo, es decir, me cautivan ese tipo de imágenes: el apogeo de la arquitectura de tonos limpios, la serenidad de los espacios. No logro imaginar qué tipo de cámara pesada usas, pero vale la pena.
Un abrazo

lunarroja -

Ver la lluvia, aunque sea en foto y en Valencia, sigue siendo una maravilla...

Mucha suerte.

Oceanida -

Vengo un poco atrasada pero igual deseo que tu foto triunfe, yo la veo buenisima.
Gracias por visitarme amiga.
Te dejo un abrazo.

Aynara -

Besos, jajajajaja, quise decir Besos, por favor, BBBBBeesossss

Aynara -

Qué viejos recuerdos me traes hoy viveydv. Yo tengo una foto ahí, delante de ese mismo lugar, también un día lluvioso, de una de mis escapadas a tu tierra. Nos llovió, nos llovió mucho, y eso hacía que las calles estuvieran desiertas, casi como en tu foto. Y eso hizo que la ciudad ese día tuviera un encanto especial.
Vesos

mnkantavivir -

No conozco por alla, pero me imagino que ha de ser fantástico!!
Seguro la eligen, es muy buena!!
besos...feliz finde

Eva -

Pues mira que hace tiempo que no veo yo la Plaza del Ayuntamiento tan despejada... ¿es ilusión mia o tiene delante un montón de casetas, floristas y demás que hacen que no se vea tan bien?... En otro orden de cosas, ya te he enlazado y además te he tomado una idea como base para mi post de hoy...espero que no te moleste

unjubilado -

Veo que te vas a hacer famosa con tu fotografía, seguro que la seleccionan.
Cosas así hacen que queramos seguir publicando y fotografiando nuestras ciudades.
Un besito