Blogia
Vive y Deja Vivir

¿Huida cobarde o un pasito adelante?

¿Huida cobarde o un pasito adelante?

Hombre, por dios! Cobarde es una palabra un poco fuerte. Yo diría, más bien, "prudente". Al fin y al cabo es por su bien. Casi ocho meses con el bomboncito, y, de cierta forma, he alargado el asunto porque me convenía... digamos... anímicamente Riendo. Pero esto ya no tiene color: él venga a querer compartir mi espacio, mi vida, hasta mi mismo aire, y yo deseando volar y volar libre, o al menos, tan libre como yo quiera. Al final no será cobardía, sino salud mental. Bueno sí, soy un poco egoísta, pero, si no miro yo por mí, ¿quién lo hará?

Se abre ante mí todo un mundo de posibilidades ¿Quizá una nueva senda en este caminar mío?

Por las que preguntasteis, mi cumpleaños, tranquilito pero muy bien, con la artífice de toda yo, mi mamá Sonriente. ¿Mis felicitaciones no virtuales? Mi amado y nunca olvidado ex, mi mami, mi mejor amiga, mi compi del trabajo, mi futura compi y amiga, una ciberamiga, por sms, otra compi del trabajo con su hijo (que ricura, me cantó el japi birdei).... y todo aquel al que pude decírselo, jajajaj. Me encanta que me feliciten en ese día, y sobre todo que recuerden que ese día ha llegado.

El año pasado comí con mi madre, y luego la acompañé al hospital, donde quedó ingresada para una operación programada (salió bien, y sí ese fue mi deseo al soplar las velas, sin tarta, en el banco de la cocina), el egocéntrico chico con el que estaba me devolvió, justo ese día, todos los espacios que ocupaba en mi casa y en mi corazón; fue el quinto comienzo del ¿fin? con mi ex... Fue un poco más raro. Este año, sin dudas, ha sido mucho más alegre. Y, además, nadie se ha columpiado en mis orejas, jejejeje, que mis años ya son muchos...  

7 comentarios

mario -

bueno niña... no me conoces pero, estaba navegando por los blogs y encontre este, el tuyo. Este es tu lugar, este es tu espacio propio donde pones todo lo que sucede en tu cabecita.

espero que sigas escribiendo como lo haces, que vas muy bien.. Me gusta mucho tu blog.

nos vemos en otro comentario

Ona36 -

Nada de cobardía amiga. La demanda de un espacio propio es del todo legal. No se si se refleja en el BOE pero debería. Cada ser humano necesita este espacio y por lo tanto debe sentirse en el derecho de reclamarlo. Es necesario para tantas cosas y sobre todo para sentirse único en un momento determinado. Único a la hora de tomar decisiones, por mínimas que sean. Adelante con la demanda de las cosas que necesitamos. No tenemos que pensar que somos egoístas y sobretodo no tenemos que sentirnos nunca culpables. POR LA DEFENSA DE UN ESPACIO PROPIO. Jajajaja un beso.

Aynara -

Vaya,... Felicidades :-)
Es mucho más valiente tomar determinadas decisiones que no tomarlas, así que... y aún así, no se puede juzgar, a ver quién dice "de ese agua no beberé (o no he bebido)".

Muchas gracias por todos tus comentarios guapa, ése sí que ha sido un regalo.

Besos

AOH/Rasczak -

Te he mandado un correo comentándote eso que me dices en mi blog, espero que te sea de interés.

sade -

Un año más...
Siempre mira por tí, que es triste decirlo, pero no hay nadie mejor que unon para cuidarse de si mismo. Besos.

AOH/Rasczak -

Nunca es fácil tomar una decisión así, y menos aun diferenciar la necesidad de seguir adelante con la pura cobardía.

Felicidades (con retraso). :)

MABANA -

Cobardía o valentía?? creo que solo tú sabes que es...

Solo te digo mi linda amiga, para todo hay un tiempo y un especio, y si tu aun no crees que es el tiempo ni tu espacio...pues ya esta!!

No todo el mundo es tan valiente para decir un "no" cuando realmente se siente!

Felicidades nuevamente, si xq no se tu num. de cel, si no hubieramos sido dos ciber amigas, y creo que yo tendría mas mérito (hahaha) xq estoy del otro lado del charco!!

un besazo guapa, que eres aun una polluela...