Blogia
Vive y Deja Vivir

Adios 2005, ¡¡¡¡adiós!!!!

Adios 2005, ¡¡¡¡adiós!!!!

Bueno, bueno, bueno. Esto se acaba. Quedan unas 8 horas para que se acabe el año. Echando la vista atrás, "alucinadamequedo" de todo lo vivido.

El 2005 lo empecé en cama, enferma, en Guinea, sin uvas, sin tacones, con fiebre, sin luz.... Y luego.... los hombres.... el enemigo. Chicas, estaréis de acuerdo conmigo que este es un gran tema, para, echando la vista atrás, valorar qué tal fue el año.

Recuerdo a mi último NOVIO (así en mayúsculas, por lo importante que ha sido en estos 6 años, por lo mucho que nos hemos querido - siempre nos quedará ese París al que nunca fuimos- y todo el daño que nos hemos hecho).

Recuerdos para mi primer rollito, nigeriano él, que acabo medio chalado el pobre (aún tiene la poca vergüenza de buscarme, eso sí, sin los 100€ que aún me debe, tonta que es una); después para mi guineano, de Guinea Bissau, especial donde los haya (joven, futbolista, guapetón, egoísta,... lo demás me lo callo).

Especiales recuerdos también para mi actual granito en el c...., Jus, que me tiene frita de lo puñetero que es (que si esta salsa no está bien hecha, que si "no se te olvida algo - mientras por fin me siento a la mesa, después de cocinar, poner la mesa y hasta elegir la peli para ver en el dividi, mientras el señor me mira ir y venir a la cocina - puto yogur de fresa). He de reconocer que me hace reir hasta decir basta. No todo iba a ser malo. Sino, ¿qué carajo hago aguantando tanto?

¡Que absurdos son los hombres! Un recuerdo también para todos aquellos que intentaron llevarme al catre, sin gastarse un duro, ni una triste cenita, apenas unos SMS por no hacer una llamada. Joder, con eso de que soy de vodafone, todos intentan escaquearse un montón. De aquí saque mi teoría sobre las relaciones (y espero que alguien me saque algún día de mi error): ¡LOS HOMBRES SÓLO QUIEREN FOLLAR RÁPIDO Y BARATO!! (¿He dicho yo follar? Desde luego, el glamour no es una cosa que haya interiorizado este año, seguro)

Este año ha sido el año del sexo, y obvio los cuatro meses que me tiré pasando la mano por la pared, que creo que hasta blanca se me ha quedado (bueno, color melocotón es mi cuarto del ordenata) Ni siquiera diré que ha sido el mejor, aunque creo que alguna cosa he aprendido. No. Hablo de cómo se ha incrementado mi experiencia. En 12 años estuve con 2 chicos. En un año, gracias 2005, con 3, y ¡pudieron ser más, muchos más!

Aquí toca mención especial para mi MEJOR AMIGA (también en mayúsculas, vaya que sí), mi Josefina. No, no tuve sexo con ella. Es otra clase de pasión. Ella que siempre está ahí, dispuesta para matarme de la risa, para escuchar mis resúmenes, para comentar antes de salir todo lo que puede suceder, y al día siguiente, para recrearnos con el detalle diferido de todo lo acontecido. Por cierto, si no tenéis mejor amiga, es cuestión de ir buscándola: ¡es imprescindible, como el perfume, que hay que ponérselo todos los días!

Y luego está la familia.... ese grupo de personas que son imprescindibles a veces, insoportables otras. Bienvenidas mis niñas pequeñas (felicidades, primas por cada uno de esos dos bomboncitos) y por supuesto, gracias, Mamá, por todo, por siempre, para siempre, maravillosa amiga incondicional, que te da el tironcito de orejas, y un beso en la frente.

Un momento, voy a la cocina a por más vino tinto, jejejjee. ¿Qué pensabais? No se puede realizar un discurso digno de la recogida de un oscar, un MTVA  o su versión musical, sin pegarse un buen lingotazo, que nuble un poquillo la mente, y suelte las palabras.

Sí, lo confieso, estoy embargada por la melancolía.... O sea, estoy pelín bolingui. Y qué mejor manera de acabar el año. Inaugurando blog, intentando averiguar con cual de mis trapitos estaré menos fea y pareceré más... menos gorda :-(, con el abrigo puesto desde que subí del mercadito, y una lagrimilla, no sé si será el vino, en el ojo derecho.

A todos y cada uno de los que, algún día, espero que lleguen a leerme.....¡no lloréis, el año que empieza en 7 horas (seis y media ya) puede ser igual de malo que el que está a punto de acabar. Digo, o un poquillo mejor. FELIZ AÑO 2006, felices errores, que los veréis, felices amores, que... degustaréis. Si el 2005 fue tremendamente doloroso, por aquello del 5, seguro que el 6, peor no podra ser.

Posdata: El trabajo, bien, esperando que mejoren los sueldos. La vida, no soy yo quién para decir, leed un periódico, por Dios. Dos mejor que uno. Repito, la vida, pues aquí, sin llegar a fin de mes, pero no hay mal que dure cien años. La salud.... ¡virgencita, que me quede como estoy! Otro día os hablaré de mi traumatica experiencia con la extracción de muelas.

3 comentarios

elbucaro -

Me ha gustado tu post y el recorrido que he hecho por tu blog. Habrá que no perderlo de vista ;) Un besote

cristina -

vive y deja vivir es una frase que merece la pena saberlo por que una de las formas de encontrar la felicidad es esa y esta frase va por ello: si quieres ser feliz vive y deja vivir

Perro -

Los hombres solo queremos follar rápido y barato. Hasta este momento te has dado cuenta? claro que algunos tenemos métodos diferentes a los SMS.

Y un SMS bien bien escrito puede hacer maravillas, claro que no cualquier hijo de vecino sabe escribir.