Blogia
Vive y Deja Vivir

Risas y llanto

Risas y llanto

Hoy me he levantado poco menos que muerta de la risa. Y es que tenido un sueño alucinante, con todas sus letras. La cosa principal era que yo tenía un novio (¡cómo no!), al que quería mucho y que me quería. Pero por unas palabras pronunciadas en un momento de enajenación mental (transitoria, no vayas a creer), su familia y amigos habían considerado que yo debía ser castigada.

Él no quería que me sometiese a ese castigo, pero yo decidí que lo haría por amor, por su amor, para que vieran que yo le merecía y le quería de verdad.

En fin, que allá que me medio despelotan entre los 15 o 20 hombres fuertotes, y empiezan a... ¡torturarme! Con agujas, con cutex, apagando colillas en mis piernas.... Ha sido horrible, me sentía impotente, con dolores agudos con cada nueva herida, las lágrimas no me dejaban ver, intentando que de mi boca no saliera una sola queja, un solo grito...

Total que, en un momento dado, en que la humillación me sublevaba y la rabia me cegaba, los aparto violentamente, me levanto, cojo un cuchillo y degollo a un par de ellos, muy a lo Lara Crof.

Bueno, el sueño sigue, las tonterías también, pero son menos relevantes.

Moraleja 1: Jamás voy a permitir que nadie me haga daño físico. Y menos sin resistencia.
Moraleja 2: Estoy esperando la revancha de mi ex, al que ahora me ha dado por querer y echar mucho de menos, por la cochina e inmoral venganza que me ha puesto en bandeja y no he podido desaprovechar.
Moraleja 3: No tengo que dejar que las noticias me sugestionen de tal manera que traslade la triste vida real a mis sueños.

Sed felices.

PD: Acabo de darme cuenta de que hoy es viernes 13....¡madre mía!

1 comentario

Sergio (Reflejos) -

¿Qué película viste aquel día?
Vaya, los sueños dicen que tienen un significado. Rememoras a tu ex, degollas cuellos... Haz números.

Por supuesto, es broma