Blogia
Vive y Deja Vivir

Rodin, clarividente

Rodin, clarividente

Me hallo en un estado de carencia, abstinencia, celibato, soltería, locura, desesperación y algunos tacos más que se me ocurren.

Y es que, después de tres meses de castidad involuntaria, todos los hombres me parecen guapos. Sin excepción (y esto es un problema). Y mis sueños son impuros (con esto no tengo problema). Y me imagino cosas cuando estoy despierta (con esto tampoco). Y pienso si las personas pueden morirse sin un beso, sin un abrazo, sin una caricia (esto suena mal, mal), si el fenómeno de la revirginización está estudiado (eso significaría que no soy la única, ¿no?)

¡Carajo!, seguimos en primavera, que la sangre altera. En fin… ¿alguna idea?

P.D.: Esto no es normal en mí, pero nadie es de piedra, ni siquiera yo.

7 comentarios

viveydv -

Angel Azul, por lo que me han contado,... estás en el buen camino, ¿no?

Oceánida, parece que la solución (bueno, una de ellas) es pensar mucho en el temita: una se acalora, eso se refleja en el brillo de los ojos, y, con suerte, se liga, ejejjeje. PD.: ¡Que aún no se me ha arreglado el "tema", pero estoy en ello!

eyrenne, gracias por tu visita... y tus ánimos

eyrenne -

Bueno hay momentos en las cuales terminamos en celibato involuntario y a veces la necesidad de sentir nos invade, yo suelo tomarme las cosas con calma, salir un poco más y dejar que las cosas pasen. Pero cuidandome de las cosas que hago.

Un saludo y suerte.

Oceanida -

Ya somos dos, si encuentras solucion me avisas.
Un abrazo por si te sirve de algo amiga.

Angel Azul -

No sabes cómo te entiendo. Yo pasé por lo mismo cuando era joven, inexperta e indocumentada. Creía que no`podía tener sexo si no estaba enamorada y la verdad es que el patio estaba fatal(y además sin internete) así que después de un tiempo revirginizándome (somos ¡otra vez! y hemos sido muchas) decidí tener rollos de una noche. Tomando precauciones de todo tipo( físico, psicológico, sprays, etc)y eligiendo chicos que fueran también respetuosos , la cosa me salió bien. Esto sirve para un tiempo porque luego sientes esa falta de auténtico cariño. No es fácil encontrar al hombre adecuado para estos menesteres pero vale la pena que te alegren un poco el cuerpo. Hasta que llegue alguien .........

viveydv -

Miércoles, muchas gracias por la visita. Sabes que somos muchos los que siempre te esperamos, en tu blog y en los nuestros.

Sergio, en serio, todos y cada uno de los que veo. Y tú más, claro que sí. Y lo de la sequedad de ideas, muy raro me parece. ¿No será perecilla?

Sergio -

Que va, el cambio de look ha sido en dos horas. A diferencia de ti, como leí abajo, estoy totalmente seco de ideas. Es deprimente. O eso, o son muchas letras ya.
Tu sitio me ha gustado siemrpe, tenga el look que tenga.

(¿Te parezco guapo?) ;-) jaja

Miércoles Adams -

Hola, ante todo, disculpas por mi silencio, la verdad es que entre una cosa y otra no he tenido mucho tiempo... bueno, como siempre.

Me alegra leer que tienes tan buena salud :) sigue así

muchos besos