Blogia
Vive y Deja Vivir

14 de febrero

14 de febrero

Hoy es el día de los enamorados, lara lara,.... La verdad no sé como sigue la canción, pero, aunque sea una historieta comercial, sobre todo, estamos todos y todas un poquillo más tontos, y tontas, jejejej.

Ayer mi churri, que apareció por casa dos días después del tremendo plantón del sábado (después de la discusión mañanera y de llevarse las poquitas cosas que evidenciaban que no estaba sola, !por fin!) que me sumió en la tristeza coyuntural más absoluta todo el fin de semana, me preguntó, con una media sonrisa.... "¿Me quieres?" Y yo, con una sonrisa completa le dije: "¿Yo? No".

Un rato después, le pregunté: "Y tú, ¿me quieres?". Y el me dijo, sin pensarlo demasiado, "¿Yo? No, tampoco". Y seguimos viendo la tele.

Nos fuimos tarde a dormir, y, como muchos días atras, dormimos más cerca el uno del otro, tocándonos los deditos de los pies, casi abrazados.

¡Feliz Día de los Enamorados!, como le he dicho a todo aquel que ha querido oírlo.

4 comentarios

Oceanida -

Bueno yo llego tarde pero es igual, que todos los dias sean felices para ti...
Un placer pasar por aqui.

Miércoles Adams -

Hola, he venido a devolverte la visita. Un beso, y que todos tus días sean san valentín

Sergio -

Holita. Me gustó mucho el neón azul megafashion, pero me avisaron (y tenían razón) que si parabas mucho rato acababas con dolor de cabeza (el blanco sobre negro) así que he vuelto sobre el blanco. A mi tampoco me convence demasiado, pero sigo experimentando, viene bien como entretenimiento...

(uy, es verdad, estoy en tu sección "enlaces" de arriba) "Reflejos, de Sergio Vázquez", wow, qué solemne...

Sergio -

"y de llevarse las poquitas cosas que evidenciaban que no estaba sola, !por fin!" ¿Me quieres? No. ¿Tu?Tampoco.
O sea, que os queréis como locos y eres la reina de la ironía, o sois deliciosamente masoquistas.
Y yo que venía a preguntarte lo de los deditos de los pies... Duda despejada.
¿El principio? En mis entradas del año 2005, columna de la derecha, se llama "pequeñez", otra forma de indicar porqué alguien se puede sentir pequeño. ¿El final? Mujer... Es que el final es muy, muy fuerte. Pero vamos que puedo contarlo.
Disfruta de tu día, si le das valor. Para mí, es el día de San Ballantine's. Besos, y que os sigáis queriendo.;-)

Por cierto, estoy enfadado, y saco mi protesta narcisita y te digo: a estas alturas, me merezco un link. No digas que no hago méritos para ello.