Blogia
Vive y Deja Vivir

This is the end

This is the end

Pues sí, sí. Como siempre. Se acabó. ¡Menudo regalo de cumpleaños! No importan los sentimientos, el empeño, la ilusión, ...todo mi armario vuelve a ser para mi. Y no es eso lo que yo quería.

¿Cómo es posible que algo acabe sin avisar, sin que una se de cuenta? De pronto te da un abrazo, sentido, y te aprieta contra su pecho, como no queriendo olvidar el olor de tu pelo, y al día siguiente.... nada.

Mi hombre se fue, y ya no ha de volver. Lástima que me costará la broma unos 150 euros, porque se ha llevado las llaves.

En serio. Necesito un cursillo acelerado de cómo se comen los hombres. ¿Alguna voluntaria?

¿Y qué se hará con lo que una siente por dentro, con el vuelco en el estómago, con la ilusión de planificar un menú, con pensar en él día y noche? ¿Se acaba esto pronto, se acaba pasando?

No sé de qué me extraño. Así es mi vida. Ahora mismo, sin haber derramado ni una sola lágrima (gracias, Orgullo) ya no sé ni qué pensar, más que en la cara de gilipollas que se me ha quedado.

Si alguna vez habéis vuelto a casa pensando ¿estará?, y os habéis encontrado un enorme vacío, decídmelo. Decidme si fue vuestro/a EX la que os dio los mejores consejos y os subió la moral. Y sobre todo, decidme si os vengasteis. Prometí no enfadarme demasiado. Nunca prometí seguir siendo una niña buena.

5 comentarios

Miércoles Adams -

Hola, supongo que cuando leas este comentario ya estarás más animada, pero si no es así, anímate y levanta la cabeza de una vez.

La vida es una mierda, los hombres vienen y se van, y nosotras nos sentimos fatal, pero lo cierto es que ellos nunca sabrán todo lo que han perdido al coger la puerta y dejarnos solas pensando ¿en que me equivoqué esta vez?

No te has equivocado, no te sientas culpable...

La última vez que me dejaron, alguien más sabio que yo me dijo \"no te preocupes, este no era para tí, déjalo que se vaya\" y así fue.

No se si el de ahora será para siempre, pero por ahora nos acompañamos este tramo de nuestras vidas, y creo que no nos va mal del todo, por lo menos somos felices.

Sigue adelante, cualquier día, en cualquier lugar, te cruzarás con uno que será sólo para tí, sin trampas, sin artificios, sin necesidad de saber \"como se come\" porque todo será muy fácil

ahora, ponte guapa y sal a la calle

Un beso muy grande

Sergio -

Vaya... Hacía días que no me ponía frente al ordenador y vaya lo que me encuentro!
Qué te digo, ¿lo siento? Quién sabe, espero que tras los días que han pasado desde que escribiste esto hayas encontrado la fórmula para autoconvencerte de que quizás eso ha sido lo mejor - o algo así- en pro de que todo sea más fácil, que no lo será.
Me ha llamado la atención esto: \"Decidme si fue vuestro/a EX la que os dio los mejores consejos y os subió la moral.\". Me ha sonado a esa frase de siempre, el \"espero que seas feliz aunque no estés conmigo, porque yo sólo quiero tu felicidad\", que es una de las mierdas más grandes que a uno/a pueden decirle.
¿Cómo se comen los hombres? Pues supongo que lo mismo que las mujeres, masticando despacio, procurando no pillar una piedrecica que se halla colao y sobre todo, mucho cuidado al tragar, que algo inesperado hay. Bah, en la tierra de los gilipollas, donde nadie mira por nadie, a nadie le parece extraño que esto pase a diario, y al mismo tiempo, todos esperan no cagarla para que no les pase.
Espero no sea el fin del blog, eh? Que sigas siendo una buena chica, seguro.

Loretto -

Me uno. Cuánto bien hace vomitar toda la frustración y la rabia... cuánto bien hace después reconciliarse con la vida, y dar gracias (cuando la vida nos sonríe) porque cada evento en ella (claro, oscuro, dulce y amargo) nos hace ser quienes somos...

viveydv -

Gracias, MVsT. En breve me pongo las pilas. Y también pronto, me paseo por \\\"mis\\\" blogs. BeS.O.S.

MVsT -

llora, grita, insúltale, maldice el día que le conociste... hazlo todo en soledad....
y una vez que te desahogues bendice el día q diste con él y quédate con eso!!!
hoy por akí está lloviendo pero pronto volverá a salir el sol...
me apunto contigo al cursillo acelerado!!
ánimo!