Blogia
Vive y Deja Vivir

Me siento lenteja

Me siento lenteja

Este fin de semana ha sido agridulce. Feliz con mi familia, con mi mejor amiga, de discoteca (¡cuánto tiempo!), pero triste… sin ti.  

Me siento como las lentejas, que si quieres las tomas... 

Nuevamente desapareciste, y no tengo ganas de llamarte, ni de buscarte, y, sin embargo, me quedo con las ganas de saber si me echaste de menos, si pensaste en mí y te reprimiste, si todo lo desgrano y lo imagino, y me autoengaño, y ni siquiera recordaste mi nombre. 

Pero el tiempo pasa, y la oportunidad te la guardo. ¿Me llamarás hoy? ¿Mañana? ¿Volveré a verte?  

Eres un ingrato.

6 comentarios

viveydv -

Loretto, ¡qué más quisiera! Si ya son 2 semanas y media :-(. Y más que lenta, estoy apática. Y vieja, bueno, voy tirando, jajajaj.

Aynara, lo de echar de menos, digo, aprender a no hacerlo, es difícil, muy difícil. Pero es más fácil vivir con ese sentimiento. Creo que al final se diluye, y sólo queda un recuerdito.

Mnkantavivr, estoy en ello, mirando por mí. Pero, mi corazón sigue pensando que juntos estaremos mejor. No sé, quizá con tiempo....

Oce, mi ánimo, va bien. Porque soy fuerte, si no, si que estaría hecha polvo. Sólo es que a veces, una necesita un beso, un abrazo...

Lunarroja, sí, por desgracia, hay mucho tonto suelto, jejejeje

lunarroja -

Veo que el mundo está lleno de ingratos...

Oceanida -

Animos, no se que mas decirte, ademas no creo que seas lenteja...el mundo estaria lleno y esta casa mia estaria habitada por otra..

Un abrazo.

MNKANTAVIVIR -

Ya no le pienses mas...ya no! date un tiempo para ti...y veras que las cosas cambian si son verdaderas...piensalo
un beso inmneso

Aynara -

No tener ganas de... es un gran paso. Falta el paso más importane: aprender a no echar de menos. Qué difícil lección.
Besos

Loretto -

Esto quiere decir una semana? una semana sin saber nada? Pues oye lenteja... no te pongas lenta, pues podrías ponerte vieja...
(te reíste? esa es la idea... ánimo mujer! y evaluar y ver y decidir) Un abrazo.