Blogia
Vive y Deja Vivir

Imperdibles

Imperdibles

Esto debería ir en CORAZÓN, claramente. O en MIS COSITAS, pero lo pongo en IMPERDIBLES, porque, mi vida, sin ellos y ellas es inconcebible.  Además, si no, Blogia hace cosas raras con el blog Burla.

La amistad es lo más grande. Tanto como la familia, y casi tanto como el amor de pareja.

Esto es para:

  • La Josefina, y su hermoso Daniel, que es de lo más listo.
  • Rosana, y sus 3+1 soles.
  • Ana, la futura mamá de Gonzalito.
  • Angel azul y su preciosa Claudia.
  • Eli, la de Alicante y su Sergio, que tiene buena pinta.
  • Vicky, la aventurera.
  • Yolanda, la de la TV.
  • José Manuel, el de los bosques.
  • Quique, un encanto de amigo, y su chica, María José.
  • Alfred, compañero, jefe y dolor de cabeza.
  • QUIQUE, con mayúsculas.... ÉL

Y también para todos esos cibercolegas, sin los cuales mi blog no sería nada...

  • Sergio 
  • Oceánida
  • Mvst
  • Nuevos Diaz
  • Miércoles Adams
  • de Bohemia
  • La Cocktelera de Suji

Y algunos otros, que ya iré poniendo... o no.

Gracias a todos y todas por estar ahí.

9 comentarios

Bohemia -

Que detallista y sensible, gracias a ti, un beso grande!!!

Angel Azul -

Me ha emocionado tus imperdibles y estar entre ellos. Tú también eres un precioso imperdible en mi vida

Loretto -

Pues me auguro un buen día. gracias a tí y a considerarme en tus imperdibles llevaré una sonrisa por el resto del día!!!

Oceanida -

Gracias a ti, es un placer venir a verte.
Te abrazo fuerte ok?

Aynara -

Aprieta bien esos imperdibles, que no se caigan en el camino, que el agujerito que dejan duele. Y cuantos más pongas, mejor :-)
Besos

MVsT -

besos guapa!!!

viveydv -

Héctor, un placer recibir tus visitas. Con tu permiso, voy a "explorarte"...

Sergio, cómo no iba a tenerte en cuenta, si eres mi más rápido y asiduo lector (y uno de los mejores escritores, visceral y auténtico, que he oteado por aquí).

Jajajajja, en serio, sin todos vosotros/as, ¿qué hago por aquí?

sergio -

eeeh, te has acordado de mí. Muchísimas gracias. Hacemos una interesante montaña todos, cierto? Procuro no perderme una ;-)
Besotes.

Hector -

una gran virtud reconocer la necesidad de los vínculos emocionales con los seres cercanos a ti y gritarlo a los cuatro vientos (si internet fuera un viento)...

besos