Blogia
Vive y Deja Vivir

Dineritos

Dineritos

Ahora que estoy más tranquila.... ¡¡¡voy a salir en la tele!!!! (bueno, casi). He participado en ¿Quiere ser millonario?. Un compañero me pidió ser su comodín de la llamada, y yo le dije: "Vale, por el módico porcentaje del 1%". Y va a ser que sí, se ha ganado un buen pellizco. Cosas increíbles que pasan en la vida.

9 comentarios

viveydv -

Por cierto, ¿alguien se acordó y me oyó? Mira que no os invitó a la cervecita, jejejej

viveydv -

Si no os fijáis demasiado en los detalles.... podéis oirme el lunes o más probablemente el martes, a partir de las 20:15... (Dios, qué vergüenza, al carajo el anonimato, jajajjaja)

sergio -

coño.
Cuándo lo emiten?
Para oir tu voz.

Besos.

Oceanida -

Olee!!
Me alegro.
Un abrazo.

Stifmeister -

¿Ya se ha emitido el programa? Lo digo por si aún estamos a tiempo de escuchar tu voz, dando la respuesta adecuada, cómo no.

viveydv -

MVsT, lo que yo me gano, no incrementa mi patrimonio, ni me saca de banda salarial, jajajaj. Al chico sí le cambia la vida, un poquito.

Aynara, no creas, más bien me da para cambiar una puerta de mi casa. Otro día hablaré de eso :-(

Loretto, es bueno que todos y todas podamos disfrutar de tu blog ;-), y se me ocurre alguna otra solución. En cuanto a los incendios... ¡nada como provocar con los celos! Muy básico, de manual, y muy efectivo.

Loretto -

Pues ves que tu chispa va encendiendo llamas?. Oye, la sugerencia pa la María Paz en mi blog, ni yo la tenía en mi registro. Muy buena, gracias.
¿Volviendo al premio? Entonces tu amigo debió llamarte? o ganarás ese dinerito sin el sudor de tu frente? Pues te sugiero que sea en lencería fina... para seguir apagando el incendio digo yo.
Besos.

Aynara -

Con eso tienes para una cervecita :-)

MVsT -

cuidado!! como hacienda se entere te quita el 20% ...