Blogia
Vive y Deja Vivir

De mal humor

De mal humor

Vuelvo de Guadarrama (otra vez el trabajo, esta vez en coche) de bastante mal humor. El conseller de infraestructuras no ha dimitido. Mañana tendré que coger nuevamente el metro, sí, la línea 1, y mi madre ya me ha dicho que no lo haga: "Hija, vete a trabajar en autobús". Son 41 muertos. ¿Tendrán conciencia nuestros "caseros" - ayuntamiento, diputación, generalitat - que, por supuesto, nunca habrán ido en esos vagones horrorosos? Pero en Valencia tenemos cosas buenas, no vayáis a creer: El baratísimo puente de las flores; L'Oceanografic; V Encuentro de las (algunas) familias con papa Benedicto incluido, entre otras muchas. Qué pena que no le aumenten el presupuesto a metrovalencia

16 comentarios

abril -

Hola, con tu permiso te mandaria un correo que me ha llegado, en el explican en que malgastan nuestro dinero, mientras los ciudadanos siguen muriendo en una via de tren u no tenemos la asistencia sanitaria suficiente.
Mil besos, yo tambien soy usuaria de la linea 1 de metro-Valencia.

viveydv -

Lademarbella, gracias por tu visita. Mira, sí que ha habido turismo, que ha gastado. También todos los valencianos que han podido se han ido fuera y no han gastado. Lo que a mi me... fastidia ;-) es que un evento religioso se patrocine por las administraciones públicas, en perjuicio del gasto social, inversión de infraestructuras reales y duraderas, etc... En fin, nunca llueve a gusto de todos.

Y gracias también a unjubilado y a Bohemia. Sois un encanto.

unjubilado -

No sabía que fueras de Valencia, lo siento, no por serlo sino por la enorme tragedia que ha ocurrido en tu ciudad, seguro que ahora a toro pasado arreglan todo lo que esté mal en el metro.
Un saludo

Bohemia -

Que pase pronto...

Besos

lademarbella -

Estoy de acuerdo en que lo del Papa es un dispendio colosal, pero por otro lado ha debido ser un buen negocio para la ciudad ¿no?. Mi hermana ha regresado hoy de Valencia donde ha pasado una semana en un hotel. Ha comido, ha visitado la ciudad y nos ha comprado regalos. De no haber ido el Papa a Valencia, creo que ella tampoco y no hubiese gastado su dinero alla. Es decir que creo que todo tiene su cara y su cruz, la pena es que comercialicemos los sentimientos y la fe.

viveydv -

Monocamy, son muchas las cosas que están mal, y no sólo en el tema religioso, pero nos lo merecemos, ya que aquí le hemos dado mayoría absoluta a ESE partido :-(

MVsT, Aynara y Oceánida, muchas gracias por los ánimos. Con el rollo de la visita papal, alucino cómo se deja de hablar de los temas. A ver si, aunque nos mientan, arreglan algo.

María y Meternura... muchas gracias por la visita y el comentario.

Y gracias a todos... por todo.

María -

¡Encantada estoy de haber dado contigo!

Aquí en Andalucía, hablando de ese tema ayer,
sacamos en conclusión que tenéis que estar los valencianos más que hartos de la parafernalia que se está montando por la cosa papal.
Nos gustó ver esos carteles de "yo no lo espero" (en valenciano) en los balcones.
A ellos, y a ti, desde el sur un saludo solidario y vital.
¡Ánimo!

Meternura -

Valencia tiene muchas cosas hermosas. Echo de menos a mis amigos valencianos.
Pasé por tu blog desde Oceanida. Directo y sincero.

Un saludo

Oceanida -

Es increible.
Aun me duele y mucho.
Un abrazo muy abrigador amiga.

Aynara_ -

Por qué nunca aprenderán? Siempre tiene que pasar alguna desgracia para hacer mejoras en cosas imprescindibles.
Me alegro saberte bien siendo de aquellas tierras levantinas.
Besos

MVsT -

sí... aquí está la valenciana!!
mucho ánimo para todos vosotros!!!

monocamy -

Es sorprendente que se utilicen fondos públicos para sufragar un evento religioso en un estado laico o aconfesional o como quieras llamarlo. Algo no encaja o alguien hace lo que le da la reverendísima gana, oculto y a salvo en los despachos del poder.

Los que mueren, en cambio, suelen ser siempre los mismos.

Un fuerte beso y mucho ánimo.

viveydv -

Gracias, lunarroja. Todo pasa, supongo... espero....

lunarroja -

Un beso muy grande.
Es lo único que puedo darte.

viveydv -

Muchas gracias, Loretto. La verdad, está siendo muy fuerte. En fin, a esas horas nunca estoy ahí, pero la augustia no se quita facilmente.

Loretto -

¡Eras tú! Yo preocupándome por MVst y resulta que eras tú la "ciudadana de valencia" con mal humor incluido, qué bueno saberte bien!