Blogia
Vive y Deja Vivir

Me duele la cabeza

Me duele la cabeza

¿Será por el calor? ¿Será por no haber dormido nada, luchando contra las pesadillas? ¿Será por haber cenado muy sano - merlucita plancha- con una bebida no tan sana -vinito de garrafa? ¿Será por verme obligada a cogerle el móvil a todo aquel que me llama? ¿Será por tener que consolar a quien lo necesita, cuando yo necesito que me escuchen las mismas cosas, los mismos rollos una y otra vez? ¿Será porque me quedán 100 euros para acabar el mes (risa histérica aquí) y tendré que volver a tirar de la tarjeta de crédito? ¿Será porque el mundo es una porquería? ¿Será porque mi pecé está agonizando y sí o sí tengo que comprarme otro? ¿Será porque el puñetero patio de manzana cierra las vistas que tenía cuando me compré mi piso y casi nunca puedo ver ya la luna llena? ¿Será porque hace casi dos meses desde que me despreciaste y, en lo poco que dormí, soñé contigo? ¿Será porque voy a gozar con él, y él seguirá creyendo que me ama?

Demasiadas preguntas, demasiado calor. Y no llueve.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

AnaIS -

sera...seraa...¿???

pos nu se x k sera sera de no cagar o....de noo aver sexoo esoo influye muxoo en la vidaa

joan -

será,será... no sé, no analices y se feliz.

joan

viveydv -

Unjubilado, gracias por tus buenos deseos. Ahí voy, llevando la vida.

Entre Lineas, la humedad por aquí, es el pan de cada día.

Lunarroja, me apunto a ser menos vulnerable, siempre que eso no me endurezca demasiado el corazón.

Sergio, tienes razón, ¡qué poco me visitas ya! Echo de menos tus palabras, por aquí y por tu blog.

sergio -

Vaya, entro tras unos días y me refleja todo lo que dices.
Así que hago lo que haré siempre: irme a la despensa y cargarme una bolsa de patatas, y todo va mejor.

lunarroja -

Me duele la cabeza por cosas muy parecidas. ¡Tenemos que hacer la lucha a las causas que nos lo provocan! Y supongo que ser menos vulnerables... Que alguien diga cómo, por favor...

Entre Líneas -

No lloverá (hoy en Barcelona sí lo hahecho) pero la humedad que hace es impresionante. Hasta el occipucio mojado tenía esta mañana... Saludossss

unjubilado -

Demasiadas dudas, demasiadas preguntas, demasiados porques, pero no te tomes demasiadas aspirinas que quizás te aliviaría la cabeza, pero te destrozaría el estómago.
Espero que se te hayan pasado todos los males y vuelvas a disfutar de la vida, tal como te mereces.
Un saludo.

viveydv -

Miguel Ángel, gracias por la recomendación, pero creo que voy a volver al agua, que seguro que, además, refresca.

Gato Callejero, ¡qué más quisiera yo una tarde de lluvia junto a ese alguien que ya no ha de volver :(!

Vergonzoso, no queda otra cosa que disfrutar o al menos vivir con los 5 sentidos lo que la vida nos pone delante.

Almayer, conozco la pastillita azul, pero a veces el dolor de cabeza es un reflejo de un dolor de corazón.

almayer -

vaya acumulación de preguntas, yo por la tarde tengo abierto el móvil, por si quieres descargar algo de tormenta.

hace poco descubrí que para calmar mis dolores de cabeza (vecinos inquietantes) hay una pastilla azul llamada antalgin que es hand of saint.
un beso.

vergonzoso -

¿por qué será?

No le des vueltas. Un beso,y disfruta del momento eh ! :). bye. Te sigo leyendo ! jeje :)

Gato Callejero -

Tranquila, volverá a llover, y todo lo anterior desaparecerá. Y goza sólo con quien amas, se goza el doble. Besos.

miguel angel -

Y lo dudas?. Es el vinito de garrafon.

Y comer merlucita con ese vino es pecado. Te recomiendo un ribeiro bien frio, pa no salirse mucho del presupuesto y albariño si el momento lo requiere.

Seguro que si a la mañana siguiente te sigue doliendo. Es por el calor.

viveydv -

Erik, tengo tantas ganas de ver llover...

Mnkantavivir, lo de ver la luna lo solucioné acostándome a las cuatro de la mañana, que la tierra va girando ;-), y de lo demás, lo sé, es sólo tiempo...

Eva, te leo ahora, pero ya había seguido tu consejo. ¿Qué comes, que adivinas?

Aynara, ¡¡¡adoro esa peli!!! Y con ella me quedo lo de amar para siempre. No pido tanto, sólo un poco de normalidad en mi vida. En fin.

Aynara -

Una vez, al ver una película, se me quedó grabada una frase: "No llueve eternamente". No sólo hablaba de la lluvia, hablaba e todo lo que sentía la protagonista, de lo que echaba de menos, de todo.
Yo hoy te diría lo mismo: "no llueve eternamente". Esperemos que sea sólo tormenta de verano que está a punto de terminar.
Un beso guapa.

Eva -

Pues puede que sea por todo eso o por nada: Lo mejor es desconectar el teléfono, tomarse una aspirina y conectar el ventilador... y dejar todos los demás problemas para cuando la cabeza esté en condiciones. Las cosa que tienen arreglo se arreglarán, las que no lo tienen se estropearan más, pero eso es algo que no podemos evitar... (lo de la lluvia, tampoco). Mañana será otro día, seguro que no te dolerá la cabeza... y esta noche, piensa en positivo para tener buenos sueños. La vida, a veces, es una sucesión de victorias muy pequeñas.
Un beso.

MNKANTAVIVIR -

Demasiadas preguntas...demasiado calor..., pero si vieras que todo tiene solución, si analizas una por una..vamos que lo único que veo imposible es lo de ver tu luna, que también lo puedes solucionar cambiandote de depa...
Si vas a "gozar" con él, pues naaa, disfrutaaa simplemente eso...
besos pásate super el finde!

erik -

Quizas porque no llueve...

Quizas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres