Blogia
Vive y Deja Vivir

Ooooommmmm

Ooooommmmm

Estoy aprovechando (en sentido figurado, claro) mis vacaciones. Me acuesto tarde, muy tarde, viendo la tele. Me levanto casi a mediodía. Intento tomarme el café en el ordenador (aquí la intención es por este maldito ordenador que a duras penas se enciende). Me vuelvo a la  tele. Como cualquier cosa, friego los platos, hago la cama (ahora no tengo excusa), me siento en el comedor, y sigo viendo la tele.

Supongo que pueden parecer unas vacaciones de lo más aburrido. Pero teniendo en cuenta que:

1. No me gusta viajar. 2. No me gusta el calor. 3. No me gusta la gente

lo mejor que puedo hacer es lo que hago. ¿Ver la tele? No sólo eso. Estoy reflexionando.

Reflexiono sobre la gente que me ha tocado en suerte y en desgracia, falsas amistades, falsa familia, falsos compañeros y compañeras, falsos amores, falsos admiradores.

Reflexiono sobre mi cuerpo, mi salud, física y mental, sobre mis vicios, sobre mis aficiones, sobre quién soy, qué hago aquí, por qué nada resulta como deseo.

Y después de mucho reflexionar, al final, me doy cuenta que, lo mejor que puedo hacer, es seguir viendo la tele, llenándome de las vidas y acciones de otros, porque, por aquí, todo está "cerrado por vacaciones", hasta mi pobre y castigado corazón, que dentro de poco, dejará de sentir (y de sufrir). Espero, eh, supongo.

25 comentarios

Aynara -

Digamos que las vacaciones están para hacer lo que uno quiera, y si uno lo que quiere es no pensar, pues no se piensa, y si uno lo que quiere es desconectar delante de la tele, pues se hace.
Eso sí, creo que no me creo que no te guste la gente, digamos que es "¿Circunstancial?"

Besos

Loretto -

Oye hermosa! vive la vida de vacaciones que quieras... intuyo que disfrutas de la fotografía... ¿ni eso?
Dale la insistente con sacarte del hastío!!! pero en fin: cada uno a su modo... Ah! y lo otro ¿estas vacas incluyen tu blog?

simplemente yo -

y de verdad te rodeas d gente tan falsa? a lo mejor no son asi, a lo mejor la percepcion de la realidad a veces no es tan real como nosotros creemos, a veces los demas pueden tener razon, a veces...a veces no esta mal llorar, a veces no esta mal pedir ayuda, a veces no esta mal quitarnos el caparazon de dura y abrir una ventana para q entre aire fresco, y vida, q solo tenemos una, al menos conscientemnte, q de la otra ya nos preocuparemos.
grita, corre, llora, rie, haz lo q te plazca, pero no olvides q a tu alrededor tienes gennte q t quiere de verdad, sin falsedades.
a lo mejor un dia me das la razon, y a lo mejor ese ddia vuelves a sonreir de verdad y a ser feliz con las pequñas cosas, solo a lo mejor ,quizas, ojala.

Estúpida Engreída -

Por lo menos estás de vacaciones, que ya es mucho.
Gracias por tus palabras.
Un beso.

amor -

Yo tenía la afición de la tele pero la he cambiado por la del blog y sus efectos secundarios: comentarios, correos, citas, ver cómo va el blog de visitas. Y prefiero el blog: participo más y tengo más éxito. ¿Nos vemos? Beso, cielo,
Santi

lunarroja -

Cada uno invierte su tiempo como más le gusta. Pero lo que ya no está tan bien es tu desánimo.
Sigue disfrutando de tu tiempo como mejor te parezca, pero intenta ver la luz, que seguro está entrando ahora mismo por tu ventana.

AOH/Rasczak -

Como desees.

¿Un año entero? Qué valor. ¿Qué puedo decir? Gracias y espero que además de leerlo te hayas echado unas cuantas risas o al menos sonrisas. :)

viveydv -

Chupetina, entre las historias de ficción también hay risas, y relaciones hermosas, y viajes estelares :-)

Mkntavivir, joven? últimamente me siento tan vieja, que creo llevar el mundo sobre los hombros, pero se me pasará esta apatía, que no depresión. Ahí no llego todavía.

Vergonzoso, hola! Pues sí tengo un hobbie, la costura, y he aprovechado las vacaciones en ese sentido, pero no sólo de telas vive el hombre, digo, la mujer ¿no?

AOH/Rasczak, no te cambiaré el nombre, es tan facil como copiar y pegar, jejeje. Y por ejemplo hoy me he leido todo un año de tu blog, incluidos los comments; no está mal, ¿eh?

AOH/Rasczak -

Llámame A. Jajaja.

Bueno, mejor los blogs que nada. Aunque no estaría mal alguna novelita o algo que dure más que un post. ¿No?

vergonzoso -

has pensado en algun hobbie?
el mio (aparte de las mujeres, jeje), es las maquetitas. Ultimamente me he viciado un poquito, y te desconecta.

Venga. animo ! :)

mnkantavivir -

Que te quedes todo el santo día, viendo la TV, esta bien, pero no abuses, el quedarse en 4 paredes pensando, pensando y volviendo a pensar....como que luego te cansa de pensar...digo no??
Ademas te supongo super joven, con toda una vida x delante...y lo que ahora te está pasando se llama depre...y solo tu, la puede sacar adelante, si te lo dice alguien que ha pasado muucho x esto...
No todo lo que relumbra es oro, pero no todo es cobre...busca el equilibrio es lo mejor....
Si e gusta pasar asi tus vacaciones, todo es válido, pero no el resto del tiempo...
Sal de vez en cuando...el respirar fuera de casa trae cosas buenas...
un besisimo...gracias por visitarme

chüpetina -

fíjate, que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estos días me he dedicado a hacer el perro también, aunque prefiero internet a la tele.

pero creo que para vivir, hay que hacerlo intensamente, y a veces, para reconocer la felicidad y valorarla, hay que haber sufrido.

y... viajar mola un montón. sobre todo sin pareja :) creo que es la alternativa para vivir tu propia vida y no las de otros que, encima, son ficticias o llenas de dramones!

viveydv -

AOH/Rasczak (¡qué nick más difícil el tuyo!), me complace que alguien esté de acuerdo conmigo, y sobre lo de leer ¿cuenta leer blogs?

Unjubilado, eso de que no te gustan la langosta, el salmón y el jamón, jjajaja, ¡estás en el mundo al revés! Y claro que hay quien se salva de la quema, yo, y alguno/a más ;-)

Loretto, más que deprimida, harta. Y precisamente, por eso me gusta la tele, por irreal. Estoy hasta la peineta de la realidad.

Almayer, ¡hola! Mejor me quedo en casa, que por aquí estamos en más de 28 grados. ¡Quiero que llegue noviembre!

Bohemia, claro que sí, a eso me estoy dedicando, a intentar disfrutar mi tiempo.

Super-Kelly, ¿cine? Las pelis en el dvd o en el pc. Y lo del sol en la cara, como que no, que no entra en casa. Yo sólo salgo a por provisiones.

Sergio, me lo supuse cuanto te leí algo sobre el tinto de verano, y las flexiones de codo, jejej. Aunque seguro que estás disfrutando de tu nueva casita... ¡menudo viaje!

Abril, de todo hay entre la gente, ya lo sé, pero a veces todo se ve oscuro... Y en cuanto a la tele, sí de pago, y aún así es difícil, pero se sigue intentando.

Johnny Ingle, seguiré tu consejo, y cambiaré de posición a menudo. Sólo quedan 9 días para volver al tajo, y tengo que descansar al máximo.

JOHNNY INGLE -

Sí, sí: yo también creo que esas vacaciones son las buenas (aunque no las pueda tener). No sé por qué se tiene que entender que lo guay siempre es viajar y torturarte de calor en cualquier país sucio.

La tele no tiene nada de malo, y mirar las vidas de los demás tampoco.

(lo único es que si reposas demasiado te acabará dando lumbalgia, ten cuidadín).

Un abrazo

abril -

No todo el mundo es bueno, pero tampoco todos son malos, lo que tienes que hacer es desterrar a los falsos y quedarte con los verdaderos, los buenos, los que estan a las duras y a las maduras, buscalos y veras como los encuentras. Menos por la tele, que seguro que tendras television de pago (sino no me lo explico) las vacaciones que has decidido tampoco estan tan mal, cada uno disfruta con lo que quiere.
Mil besos.

sergio -

Jaja, eres de las mías. Quiero decir, me gusta viajar y la gente, pero pienso que las auténticas vacaciones son las que tú defines.

kelly -

Ya te escribi pero se borro.Has probado el cine! asi saldrás,verás otras historias ajenas, y tus 4 paredes pareceran mas grandes!!.El ocio es un mal consejero!.Deja que te de el sol en la cara, verás como relativizas todo.En el fondo,esto nos ha pasado a todos,pero de todo se sale.Un saludote

super-kelly -

Has probado con el cine? así las 4 paredes de casa,se te harán más grandes y lo relativizarás todo un poquito más.Yo también he tenido esa sensación,bueno supongo que un poco todos.Un buen cubatita también podría estar bien, ¿por qué no lo pruebas?. Es mejor no analizar la vida,porque si no preferiríamos no vivirla.Así de claro,Pero vivirla es otra cosa,y hay que hacerlo!,ponerse uno manos a la obra y entretenerse!.Creeme el OCIO es mal consejero!.Que te de el sol en la cara.Un saludote grande

Bohemia -

bueno, cada cual disfruta sus vacaciones como quiere, no es necesario irse de viaje, uno se puede quedar en casita descansando y disfrutando de esos pequeños placeres que con el trabajo no se pueden llevar a cabo. Besotes

almayer -

quitaté de en medio toda esa falsedad, sal a la calle, digo que hoy se estará fresquito, compraté un helado que te guste, y a pasear.

un beso

lunamay9 -

Hola,porque me preocupo de ti soy tu falsa amiga?
Desde hace 4 años nos hemos preocupado la una de la otra,nos hemos apoyado y ayudado en todo y no te pienso dejar ahora,eres mas que una amiga y lo sabes,seguire llamandote,tu harias lo mismo por mi,
te quiero y te echo de menos,coge el tel,estoy preocupada por ti.

Loretto -

¿Deprimida? Animo... la tele acompaña, pero no es la vida real... aunque eso no signifique que en la vida real todo lo que te dicen sea de verdad!

elisiamm -

Hola.Supongo que debo ser la falsa compañera a la que haces referencia. Si crees que merezco ese calificativo por apreciarte y preocuparme por ti, lo acepto con todas las consecuencias. Pero ya ves, que tus fieles seguidores del blog también opinan que ese NO ante todo, puede que no sea tan buena opción. Solo quiero que sepas que estoy muy preocupada por ti, por favor coge el teléfono.
Tu compañera alicantina, que un día colgaste en tus imperdibles. Eli

unjubilado -

No me gusta, no me gusta, no me... pero bueno!! no me gusta la langosta, no me gusta el salmón ahumado, no me gusta el jamón pata negra...
A mí no me gusta que tomes el café delante del ordenador, que se te desparramará y te quedarás sin teclado.
¿Seguro que todo es falso en esta vida? Algun@ habrá que se salve de la quema.
¡¡¡Me estoy quemando!!!
Besitos

AOH/Rasczak -

Pues lo de no gustar viajar, vale; que no te guste el calor, vale; que no te guste la gente... incluso a mí en mis peores tiempos que no me gustaba la gente siempre había alguien que se saltaba la norma y con quien podía tener una buena conversación aunque fuera para pasar el rato.

De todas formas, lo triste es la conclusión, de que lo mejor es seguir viendo la tele... Al menos lee...