Blogia
Vive y Deja Vivir

Todo marchita

Todo marchita

No sé que me ha pasado este último año, pero no consigo que una relación me dure más que un telediario, bueno, sin exagerar, apenas unas semanas. ¿Lo último? Prepotencia, desconfianza, inquisición....

Parecía que esta vez iba a ser distinto, pero no. Nada dura, nada es verdad, no puedo soportarlo.... más.

Mala poesía para tanta angustia. Y luego está el miedo. Ahora entiendo un poco más a las mujeres maltratadas. Y luego reivindicamos nuestra fortaleza frente al estereotipo de "El sexo débil". No somos débiles. Es que no tenemos tanta fuerza física como los hombres. Ni de lejos.

En una semana he pasado por dos momentos.... digamos... violentos. Ahora sé lo que es querer irte y no poder, porque una mano fuerte, que antes te acariciaba, ahora te retiene, te somete, te inmoviliza.  Sin apenas esfuerzo.

No me han pegado, no. A tanto no han llegado. Pero en sus ojos veía las ganas de hacerlo. En los tuyos Jus. Porque en los de Víctor, sólo era ese falso e inexistente amor el que te dominaba. Y no puedes quereme. No me conoces. Y de hecho, no me quieres. Si me quisieras, si te importara, me habrías dejado marchar, en la primera petición, en la primera súplica.

Pero  no lo hiciste. Y ahora, miro sobre mi hombro. Miro a mi alrededor. Deseando no verte, que no me toques, que te apartes de mi camino, de mi vida. No quiero sentir miedo, pero, ... mujer prevenida vale por dos.

Por cierto, gracias, Josefina. Por contestar mi móvil, por mí, y repetir incesantemente, "Creo que te has equivocado. Este mi teléfono. Y aquí no hay ninguna X"

Bip, bip, bip.

2 comentarios

Millaguie -

Todas marchitan:

Las siemprevivas marchitan y se ven muy bonitas, nada cambia, solo un poco el color. Las rosas, si las pones boca abajo quedan bastante bien.

Pero hay otras que se marchitan pronto, al marchitarse se afean y las hay que incluso huelen...

Solo hay que elegir bien la flor y el método de conservación.

Tramontana -

Tal vez vale la pena revisar cón quién eliges salir... cambiar los patrones desde ahí normalmente ayuda.

Abrazo