Blogia
Vive y Deja Vivir

A veces sólo llanto

A veces sólo llanto

Mujer, hermosa como toda mujer... ¿conoces esa sensación? ¿Conoces el amargo sabor de las lágrimas no derramadas, mientras cierras los ojos muy fuerte no queriendo ver? ¿Sabes tú de la tristeza de un vientre vacío, de unas manos extendidas, de la mueca desolada, de los hombros caídos, del nudo en la garganta, de las yemas de los dedos anhelando acariciar, de los labios temblando al recordar el beso que pudo ser y no fue?

Esa desilusión, ese miedo, esa pena, que ayer no estaba, cuando volabas en una nube, y soñabas y sonreías, y hoy... hoy domina todos tus actos, y te somete y te hunde, y piensas "quizá el mes que viene, o en primavera, o en un par de años,... quizá en otra vida".

¡Ay, mujer de vientre plano y cintura estrecha, que ansía poder acunar!

4 comentarios

Glòria -

He llegado a tu blog por casualidad, buscando imagenes sobre la maternidad. Y me ha encantado lo que has escrito. Me he acordado de las muchas mujeres a las que intento ayudar a quedarse embarazadas y no pueden. También de mi, cuando buscaba a mi primer hijo. Y de mi hermano cuando perdió a su primera hija recien nacida. Enhorabuena. Voy a seguir leyendo lo que escribes.

lunamay9 -

hola, me lo he pasado genial leyendote, hay que ver que bien escribes, sigue así y por favor: no cambies nunca, mil besos

viveydv -

Hola, Urbanity. Muchas gracias por leerme.

Me alegro que te gusten mis cosillas, porque ya pensaba que no me leía nadie, jeje.

Hasta pronto.

Urbanity -

Solo quería darte la enhorabuena por tu blog, en verdad es como una balsa de aceite para mi poder leerte y me estoy aficionando a refugiarme aquí cuando me hastío del trabajo o de la rutina. Enhorabuena.