Blogia
Vive y Deja Vivir

La mitad del armario

La mitad del armario

Llega un momento en la vida, en mi vida, en que una mujer ha de vaciar el armario a medias. Y entonces preparas una bolsa con lo que ya no te pones, con lo que ya no te cabe, con lo que no está de moda. Lo mejor es una bolsa de deporte, bien grande, que apenas puedas manejar, que ya vendrá tu churri, con su increíble fuerza masculina a subirla encima de ese armario que quedó medio vacío.

Y te sonreirá mientras observa como le vas informando: "Cariño, te he dejado libre la mitad del armario. Y tienes también a tu disposición un cajón en el mueble del comedor, y los 3 cajones de la mesita. ¿Tendrás bastante sitio?" Apenas puedes desembutir el jersey que te pones cada día, y mucho menos volverlo a guardar, pero estás feliz porque ya no duermes sola, porque no amaneces sola, porque hay alguien que también cocina, y compra, y elige qué ver en la tele, y utiliza tu ordenador, y te da un beso de camino al baño.

Pues lo dicho, ese momento mágico, ¡me ha llegado! Virgencita, qué me dure, que me quiera y que consiga ordenar la mitad del armario que me ha quedado.

6 comentarios

lore g. -

Qué cosa más rica... disfrútalo.

Angel Azul -

que málegro mogollon, ya estaba hasta la pinza del moño de penitas-penas. Ahora, que yo no le dejo sitio en mi armario ni al cluny. Que bonita es la juventud,disfrutala a tooooopeeeee.

MVsT -

jejejeje!! a qué sí???

Gracias por el piropazo!!
;-D

viveydv -

Para MVsT y Sergio, sois un amor :-P

Sergio -

uy uy ... Pero qué convenía que eres...

:)

MVsT -

eeeehhh!! pues si tu churri es tan fuertote q eche un mano en algún tren de cercanías...

Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados