Blogia
Vive y Deja Vivir

I change my mind

I change my mind

Yo lo traduzco como... "A otra cosa, mariposa". Y es que la vida es dura, y divertida (la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...) e inesperada:

- Mi madre está convaleciente de una operación: dos hernias (L4 Y L5), lo que me tiene anclada en su casa desde el día de mi cumple, sin PC, sin música, sin espacio...

- Gustavo no era lo que parecía (o sí, mentiroso, inmaduro, desechable)

- Quique (mi único y auténtico EX) ahí está, coqueteando con la "muerte" (o sease, yo)

Pues nada, que quería deciros, que por aquí sigo.... con menos tiempo, pero aún con ilusión..... por el blog, por el trabajo, por las amigas (el martes tengo una cena de chicas), por los bolsos, por el amor - ???-)...

Besitos para todos (os desafío a que me dejéis un comentario, a ver si así me entero de quién me lee)

Firmado: La niña de los paréntesis....

2 comentarios

Miércoles Adams -

Hola
pasaba a ver como te encontrabas, veo que ya levantas cabeza y eso está muyyyyyyyyyyyy bien. ya verás como las cosas se solucionan poco a poco.

Un beso, y comprate muchos bolsos bonitos, que te lo mereces

sergio -

- Espero tu madre se mejore.
- Si Gustavo no lo era, que le den. O que encuentre una/o como él.
- Echa un polvo con Quique de vez en cuando, úsale y si no te interesa para nada más, que le den también. Mimsa situación pero con el cuerpo más aliviao, ¿no?
- Y besitos para ti también.

Y con respecto a la extraña pregunta anti-spam de tu blog: la nieve es blanca hasta que te meas en ella.