Blogia
Vive y Deja Vivir

SMS

SMS

Nos dimos dos besos de despedida. El paseo por Godella , y la charla de antes, durante y después, fue maravillosa. Como siempre.

Cuando ya me alejaba, me dijiste, casi a gritos, "mañana te mando un mensaje", y creaste un abanico de expectativas, de ilusiones, de posibilidades....

Y hoy es miércoles, y eso fue el sábado de madrugada. ¿Acaso era una broma? ¿No era una promesa? ¿Valen algo tus palabras?

P.D.: Si no tienes agenda en el PC, te diré que el click tray calendar no está nada mal. 

6 comentarios

mvs -

seguro que el día que se le olvidó había partido....
ya sabes...

viveydv -

MVST, al final lo hice, el sábado, cuando habíamos quedado. Y me dijo que se le olvido.... ¿se le olvidaría también que habíamos quedado :-O?

MVsT -

pero q cojones....
xq no le mandas tú el sms ??

Angel Azul -

¿Valen de algo sus palabras? Seguro qu no valen tu ansiosa espera. Vive y no permitas que no te dejen vivir.

Loretto -

Moraleja, moraleja: a quién espera, luego se queja!!!

Sergio -

No seas dura, mujer.....
(Por eso odio los móviles.)

¡¡Vaya, si por fín me has dicho que te ha gustado algo!!! ¡¡ Sin decirme "no me gusta el final" o algo así !!! Hago el símbolo del Wow!
(sabes que es broma, eh)