Blogia
Vive y Deja Vivir

Duda razonable

Duda razonable ¿Dónde acaba un sueño, un deseo, una fantasía, y empieza realmente el camino hacia la infidelidad?  Sientes amor romántico por un hombre, quieres compartir tu vida con él, y luego, a la menor oportunidad, tus pensamientos te llevan a admirar otro cuerpo, a desear un tacto más íntimo con un desconocido, con alguien cercano que te mira con deseo, que utiliza palabras que te excitan, que te enervan. Sabes que no has hecho nada, más que en tu mente. Así que no te sientes culpable. Y luego miras a tu hombre, mientras duerme a tu lado, y no tienes tan claro que quieras yacer con algún otro.  Pero cuando tu hombre no está, cuando os habéis enfadado, cuando no encuentra tiempo para verte, y te dice "No tengo planes aún para el fin de semana" sabiendo que tú le esperas ansiosamente, decides seguir adelante y quedas a tomar café con otro tipo, que te dice que está feliz de poder compartir tiempo contigo, que está encantado de haberte conocido y que alguien como tú se haya fijado en él. Y todo se te remueve.  Y cuando te toca la mano, de forma casual, vibras; y cuando debería haberse sentado enfrente tuyo, y no lo hace, y se sienta a tu lado para poder rozar su rodilla contra la tuya, no te apartas; y cuando le miras a los ojos, y bajas la mirada hasta sus labios, no puedes evitar pensar en su sabor, en cómo será su tacto, y la tensión te hace volver rápidamente a tu café.  Y ya no tienes tan claro ser una buena persona. Y te preguntas, ¿sería capaz de hacerlo, si sé que nadie se va a enterar, si él no se va a enterar? Y sientes que tienes derecho, que eres una mujer, joven, deseable, deseosa, abandonada y llena de energía y de razones. ¿Lo harás?

 

13 comentarios

lunarroja -

Ay, cómo me entiendo. ¡Qué identificada me he sentido! Supongo que hay que hacer lo que nos dicte el corazón, lo que te apetezca de verdad. Y eso no es ni un sí ni un no. Quizá sea un depende, un tal vez... Las puertas siempre están abiertas. Depende de ti el cerrarlas.

viveydv -

Eva... ¡por supuesto, jejejeje! Hago lo mismo,
besos

Eva -

Por cierto ¿me dejas linkearte?... es que antes se me olvidó...

viveydv -

aksaray, muchas gracias por la visita... si fuera posible, me sacarias los colores, jejeje.

johnnyingle, ¿te has quedado postrado de rodillas? jejeje Hay más que eso. O mejor, hay un poco de todo. Sobre todo, ¿vanidad? Pero suena bien :-O

Aynara, desde luego, lo que aprendí, es a luchar, pero sin desesperar, que a mí se me llevan los demonios con una facilidad. Soy amor-dependiente-absorbente, jajajaj.

Loretto, por desgracias, eso ya lo hice, y solo obtuve lo que tengo, o sea, poco. Pero aún no me rindo. Creo que vale la pena darle la oportunidad de que se de cuenta de que tengo razón ;-)

mnkantavivir, lo dicho, no tengo dudas, los sentimientos y las elecciones son claras; sólo es que a veces me desespero, y esos días hot creo que los tenemos todas ;-)

Oce, que lanzada te veo, linda. No es que quiera cambiar de puerto, es que a veces el barco, no se deja navegar.

Hola, Tramontana. Seguramente me equivoco, pero, de momento, sigo en la lucha.

Eva, si yo tuviera a alguien tan loquito por mí como lo tienes tú, tendría la cabeza menos pensante, ¡qué envidia más mala, jajaja!

Alba, gracias por tu visita, y tu comentario. Definitivamente, dejaré los "deseos" para otro día, y me quedaré con la triste realidad :-D

No voy a ser infiel, para eso tendría que tener una verdadera relación :-(, pero todo se andará con el tiempo. Sólo quería comentaros esa sensación. Al fin y al cabo, salir a comer no es ser infiel, y menos cuando eres totalmente sincera con la otra persona. Sólo que a veces, las mujeres me comprenderéis, estamos un poco alteradillas :-)

En fin, dos días para la cuenta atrás.

Alba -

yo no lo haría. Más que nada porque después me tocaría mirarme al espejo y darme explicaciones de por que hago ese tipo de cosas...

Pero ya se sabe, que las reglas de la vida no son iguales para todo.

Un saludo,

ME pasee por aqui... y me gustó lo que vi.

Eva -

Pues hace unos dias te habría soltado el rollo ese de que mires tu relación, porque igual no es tan buena... ahora sinceramente, no sé qué decirte (sólo que a veces me alucina que personas que no conozco de nada reflexionen de la misma manera que yo). De todas formas, yo no podría hacerlo, no porque se fuera a enterar él, sino porque yo misma lo sabría y nada sería igual.
Besos (y gracias por visitar mi blog...)

Tramontana -

Cuando te surge la pregunta necesariamente es que anda algo mal con tu pareja. Y a lo mejor peor de lo que te admites a ti misma.

Oceanida -

Si yo tuviera alguien durmiendo a mi lado que solo hace eso y despues me siento abandonada, sin duda probaria los labios que me seducen, seria quizas volver a ser libre y sentir de nuevo.
Nada de infidelidad, es algo natural.

Un abrazo fuerte.

mnkantavivir -

En mi manera muy personal de pensar, te digo que si tu sientes aquel cosquilleo por alguien que no es tu pareja, si sientes que te la pasas "muy agusto", te hace vibrar, te pone nerviosa, sientes mariposas en el estórgamo, y el simple hecho de rozar las rodillas te pone...uff
Entonces querida amiga, algo anda mal entre tu pareja y tu, y no lo haz querido aceptar!
Si el "otro" te hace volver a sentirte viva, preguntote, xq no darle la oportunidad de experimentar...no sé, tal vez y sea definitivo este galán...quien sabe...no te cierres a nada, x conservar algo que tal vez ya no es...o tal vez es y ...
En fin, te lo dice alguien que se dió esta oportunidad, y nuuuunca me voy a arrepentir, volvía a vivir!!
besitos...

Loretto -

Pues para serte franca valenciana, mis rodillas vibran con mi hombre, y no me he dado la opotunidad de que lo hagan con alguien más...
Lo que me queda es este bichito dando vueltas: SOMOS UN TODO RACIONAL Y EMOTIVO... SOLO Q EL PENSAMIENTO TRAICIONA. Por alguna razón yo le creo más al dolor de guata, a la señal del cuerpo, que no está filtrada por "lo que debiera ser". Lo que es, es... con obviedad. Aunque antes de este roce de rodillas, me huele a que tu cuerpo ha dicho algo más... ha sentido indiferencia al menos... ¿por qué hacerse la interesante y no preguntarle al susodicho por su frase para el bronce "de no tener planes"? y ahí ves qué te dice tu corazón, tu piel y tus rodillas? Tal vez sean tus piés los que te lleven por otro rumbo. A vces nos cuesta separarnos no tanto por lo que nos dan, sino por lo que nosotros hemos entregado... Chao mujer!

Aynara -

Todos necesitamos un mínimo de cariño que cubra nuestras necesidades y si no lo tenemos lo buscamos allá donde sea? A todos nos gusta que nos halaguen un poquito... o un muchito...
Si te dijera que sí sabe lo que va a hacer el fin de semana y que lo va a pasar contigo... ¿acaso se pensaría algo de lo que has propuesto? Igual no.
Besos

johnnyingle -

Uy, eso de rozar las rodillas ha estado realmente tórrido. Cuando las rodillas se buscan bajo una mesa, cuando esas dos rotulitas almas gemelas besan sus labios óseos tapizados de piel, hum, ES QUE AHÍ HAY AMOR.
Uno siempre tiene la duda de si esa otra persona te gusta de verdad o es pasajero. Si es una pasión trascendental o no. Por mi experiencia, las únicas grandes pasiones que han permanecido imperturbables a lo largo de los años han venido precedidas por roces exitosos con las rodillas. Había algo así como un presentimiento, el reencuentro de las rodillas gemelas. Quizás en otra vida fueron rodillas de un mismo cuerpo...

Yo que tú escucharía más a las rodillas.

La infidelidad consiste en no serle fiel al sentimiento de las rodillas.

aksaray -

primero de todo , me tienes enganchada a tu blog ¡¡ me encanta , cuentas todo con una sencillez muy dulce , demostrandoo lo que dices , eres una mujer y no tienes que alardear de nada :-)
Respecto al post no es infidelidad es rehacer tu vida. Disfruta , y vuelve con el hombre d etu vida , solo cuando el este seguro de que eres la mujer de su vida . Las palabras juntadas con las medias tintas no sirven para nada....
muchisima suerte y te seguire leyendo :-)
Saludos¡¡¡