Blogia
Vive y Deja Vivir

Soy mema

No, no me he vuelto loca, jajajaj. Es que me han invitado a un meme (no sé si se diría así), el primero. Y me encanta que me pregunten mi opinión, me hagan encuestas, y ser protagonista. Así que,... allá voy.

-¿Cuanto tiempo llevas blogueando? Ocho mesecillos, vamos, que soy una principiante. Y, conociéndome, a ver cuánto más me dura. Yo soy de empezarlo todo, y no acabar casi nada.

-¿Cómo te enterastes de la existencia de los blogs y te animaste a participar? Como me gusta la polémica, y conocer al enemigo, me metía yo por los foros del ABC, y después por los del 20minutos. Allí ví que mucha gente firmaba con algo que no era sólo un nombre, ni un correo electrónico, sino su propio blog. Y empecé a curiosear, y luego, por una vena exhibicionista, me apeteció contar mis cosas, y alguna de los demás. Cotilla que es una.

-Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia. Más que cinco, serían cincuenta. Y así de loca voy, que, cuando no puedo entrar en dos o tres días, me encuentro con más de 30 post para leer. Por cierto, gracias Sergio por darme a conocer (y explicarme el funcionamiento de) Bloglines. Así jamás me pierdo nada de mis "imperdibles"

-¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí, de aquellos blogs eroticofestivos que me he ido encontrando, y en los que me da una vergüenza horrorosa escribir, y a los que, tristemente, tengo poco que aportar. Y luego también de algún otro en el que, inexplicablemente, el autor no permite comentarios.

-Algunos autores que te despierten especial simpatía...
Todos aquellos que están en mis enlaces, a los que leo, y que me responden a mí y al resto de visitantes.

-¿Qué blogs consideras de mayor calidad? No sé si se trata de calidad, pero sí los hay que especialmente me cautivan. Por la redacción, por la intimidad que comparten, por la intensidad que transmiten en sus escritos. Y ya no es tanto el blog, sino algunos posts en concreto que me dejan el alma temblando.

-¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera? La cosa es que nunca me emborracho fuera de casa. Así que les invitaría a montarla de puertas para adentro. Y otra vez me repito, con todos y cada uno de los que leo y me leen. Sería divertidísimo.

-¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual? Esto es inconfesable, que luego me leen y todo se sabe, jajajja.

-¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero? Cada día, de los sentimientos, de las palabras, de las fotografías...

-¿Has conocido a alguno más allá del teclado? No, y mira que, por una parte, me gustaría. Pocas veces coincide que los blogueros seamos de cerquita. Por otra parte, en el blog una sólo vuelca una parte de lo que es, así que quizá no fuéramos tan afines cara a cara, y sería una pena.

-¿Estas satisfecho con tu blog? Claro, va reflejando lo que quiero en cada momento, y es bastante fiel a mi persona. De todas maneras, cuando deje de estarlo, pues iré cambiando cosas. Respecto al diseño, pese a que es sencillo, he disfrutado mucho curioseando en otros blogs, para coger ideas, y creo que me ha quedado muy mono. Y los contenidos.... son estupendos ;-)

-Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs. Me gustaría que lo hiciera Aynara, porque sus fotografías me encantan, y a lo mejor se anima a contar algo de sí misma. También Sergio, que sólo ofrece pinceladas de lo que es, y ya advierte que su blog "no es un diario personal". Cuanto más misterioso se pone, más curiosidad me entra. Pero seguro que se niega. Ah, Niño Melón, ¿quieres contar algo de ti? Pero, sin dejar la historia a mitad, ¿vale? Y por supuesto, todo aquel que llegue hasta aquí y quiera compartir con la blogosfera sus intimidades, que se anime.

13 comentarios

vergerak -

Uis,hola aksaray,sr ingle todos,,,,el mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocos mas chulis del mundo.
Creo q entre vosotros empieza a haber amol del bueno,,,sjjsjs,,,ah es broma.
Vive y deja vivir, buena filosofia,creo q lo mejor de ser blogeros es la oportunidad de hablar sin complicaciones, sin fotos, sin tallas, sin apariencias,,,,solo somos nosotros,,,,,y tu ya eres una más!
Saludos mentirosillos del sur

vergerak -

hola

viveydv -

Mkntavivir, se ve que has tenido mucha suerte.

Loretto, tendrás que seguir buscando por ahí, de enlace en enlace... seguro que encuentras, jajajaja.

Unjubilado, menuda excusa para hacerse el loco, jejeje, esto de los memes es para todo el que se sienta exhibicionista, nada más.

Johnny Ingle, ¿no será que no has encontrado lo que buscas? De todo hay en la viña del S...

Aynara, por supuesto que me espero. Tengo muchísima curiosidad de conocerte un poquillo :-)

Aksaray, a veces una no puede resistirse a aportar, ¿eh? Aunque es curioso esto de la vergüenza por internet.

Bohemia, espero que te vaya gustando lo que ves. Gracias

Eva, tu eres la responsable... muchas gracias por la invitación.

Sergio, gracias por contestar, aunque me hayas salido un poco tramposero, jajaja.

Chupetina, no sé si está de moda, pero desde luego es divertido abrirse un poco más, sobre todo para los que no cuentan nada sobre sí mismos. ¿Te animas tú?

chüpetina -

jo, que se ha puesto de moda el meme ese!!

Sergio -

¿Qué me niego? uh lo que me ha dicho. Noo, ni mucho menos. Lo que sí hago es que lo pongo aquí sólo para ti. Gracias por las menciones por cierto, sólo has de pedir, tienes mi mail y no sólo para eso. ahí va: (sin los títulos de las preguntas)
1. Blogueo desde diciembre de 2004 en msn spaces y desde julio de 2005 en blogger, harto de tanta tontería y control por parte de Microsoft.
2. Por el messenger, esas cositas de crear espacio personal. Me pareció algo estúpido y nímio y es que yo no sabía ni lo que era un blog, llené la página esa con algún que otro texto y me di cuenta de que me enteré el último, y la gente empezó a entrar. Jamás en mi vida antes escribí más de dos letras con coherencia.
3. Antes leía diariamente, ahora por circunstancias no puedo. Asiduos a Magdalena (caos bidireccional), MundoMagenta, KobayashiMaru y paro porque son más de cinco.
4.. Anónimo nunca, no me gusta el anonimato ni para decir exactamente lo que pienso, que a veces son burradas in extremis.
5. Muchos, tú entre ellos, más que simpatía curiosidad.
6. Aquellos que son capaces de captar la atención del lector sólo con empezarlos a leer. No abudan demasiado.
7. Con todos, supongo. Mientras más seamos, más nos reiremos.
8. Con muchas también, porqué no.
9. Me enamoré antes, lo del blog, desgraciadamente, vino después.
10. Salvando a mi chica y otros acerca de lo anterior, Sólo a uno, a Rafa, y porque vive en Sevilla. El resto, mail, teléfono... Descubres los que escriben con sinceridad y los que no tienen nada que ver con lo que predican.
11. ESTABA. Ahora no sé qué escribir nunca. Es frustrante. Quiero poner siempre algo al nivel de lo anterior y muchas veces me sorprendo de mí mismo de lo que he escrito, y ya no me veo capaz. No sé si mi habitación no me inspira o que ya he dicho todo lo que tenía que decir y me tendré que resignar a poner nimiedades. Una pena. Mi pausa actual, más que otra cosa, es una excusa por todo esto. Antes, me sentaba ante el teclado y todo ebullía solo. Ya no.
12. No, porque lo he puesto en un comentario.

Saludos! y besos y más.

Eva -

¡Qué bien que lo contestastes, así da gusto! Me encanta que lo hayas hecho, así nos conocemos un poquito más.
Besitos... y nos seguimos leyendo...

Bohemia -

Ha sido guay conocerte un poco más a través de este meme.
Bechitos

aksaray -

Pues yo solo comento en uno eroticofestivo , lo hago con mi nik pero no con la dire de mi blog ... solo pensar qu alguien conocido me puede leer....
Ah , yo soy muy vaga para los cuestionarios ¡¡
Señor ingle nos volvemos a encontrar , todo lo qu usted toca huele a guay .

saludos¡

Aynara_ -

Muchas gracias por la invitación Viveydv. Hoy he publicado la última foto pre-vacaciones. Te tomo la palabra y escribiré ese Meme, pero será a la vuelta, si no te importa :-)

Besos

johhnnyingle -

Yo comparto contigo la abstinencia de comentar en los blogs erótico-festivos.
Me ha sorprendido un poco descubrir tanta calentura danzante como hay por ahí.

Yo no es que no me atreva a comentar, por timidez: ¿cómo sentir timidez ante la opacidad de una pantalla de 17 pulgadas? Realmente es que ni los encuentro tan eróticos como se pretende, ni me apetece (jo, es que no hacen más que hablar de meterse los dedos, y de chupar fluidos, bah, eso no puede ser erotismo ni cosa que se le parezca).

En cambio, algunos intercambios de frases completamente inocentes con ciertas blogueras simpáticas y espontáneas me parece mucho más erótico o entretenido o excitante para el alma y para el cuerpo.

Saludos a todos.

unjubilado -

Menos mal que el meme es para blogueros de menos de 60 años, ya que las respuestas a determinadas preguntas, podrían equivaler a un divorcio, es broma, pero podría ser verdad.
La ventaja de estas cadenas es que tod@s nos vamos conociendo un poquito más. Todavía recuerdo con rubor mi salida de tono en uno de tus comentarios, pero piensa que los mayores (viejos) somos muy gruñones.
Un besito muy cariñoso

Loretto -

Pues ese pícaro ingrediente que tú tienes... misssche... eroticofestivos... podrías avisar cuáles son... je, je.
Qué rico saber de tí con este meme.

MNKANTAVIVIR -

Cada vez que entro aqui, me llevo un grato sabor de boca, pero ahora, me ha dado mas gusto, he conocido un poquito mas de ti, eso mnkanta...
Pero en algo no estoy de acuerdo contigo, si es que puedo aportarte algo...yo he conocido a gente de alla blogeros y NUNCA me desilucioné, al contrario...fue fantastica la experiencia...
Claro que ya hablaba con ellos mas en lo personal...eso si! x eso me animé!!
Si regreso, mnkantaría principalmente conocerte a ti...asi que no le saque guapa!! y hagamos la prueba!!
jajaja
besitos lindura