Blogia
Vive y Deja Vivir

El secreto de la eterna juventud

El secreto de la eterna juventud

Pues ahora mismo ando de descubrimientos. ¿El último? El de la eterna juventud, o al menos, cómo prolongar un poco esta mi segunda juventud. Supongo que os acordáis de mi bomboncito: aún por criar, hermoso, entusiasta, resistente y siempre con una sonrisa enorme en la cara... Pues ahí vamos, dejándome mimar y dejando que multipliquen, aunque no lo necesitara hasta estas cotas, la autoestima.

Y es que llega "una edad" en la que, si en tu horizonte no hay una familia propia, léase marido e hijos, parece que estás dejando transcurrir tu vida, parece que la malgastas. Así que me hallo en un intermedio extraño. Quizá no me dure, que 9 años y pico de diferencia son muchos, pero lo estoy disfrutando alegremente. Es divertido guiar, modelar, manejar, y como agradecimiento un "mis ojos tienen nostalgia de ti", y el nudo en el estómago se extiende hasta las puntas de los dedos.

Sentirse hermosa, deseada, necesitada, descubre la lozanía del brillo de los ojos, renueva la tersura de la piel y hace que sonrías más a menudo. Y te sientes mejor por fuera y por dentro. No sé muy bien que hago, dejo la reflexión para otras cosas, y me dedico a vivir el momento.

¿Os ha pasado? ¿Aún continúa? ¿Por qué acabo? ¿Acabó bien o mal?

14 comentarios

Vicky -

Mi nombre es la señora Vicky, quiero agradecer a Dios por usar el Dr akwuke para bendecir mi vida, recuperar mi trabajo y sobre todo para usarlo para recuperar mi ex de vuelta salí con este hombre durante casi cinco años y nos preparamos para casarnos Pero algo sucede y cada cosa desorganizada, desde entonces he estado buscando la solución en cómo lo conseguiré de nuevo hasta que mi amigo me presente a este hombre Dr akwuke un gran lanzador de conjuros, que lanzó un hechizo para mí para recuperarlo de nuevo, y No sólo que también me ayude a recuperar mi trabajo de nuevo Señor, debo decir que es un gran lanzador de hechizos, por favor, el mundo me ayude a dar las gracias a este Dr. akwuke en su correo electrónico: akwukespiritualtemple@gmail.com por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque la gente Necesito tu mano amiga allí vive akwukespiritualtemple@gmail.com

Angel Azul -

Te leo después de un tiempo sin ordenador y me alegro de este regalo q te ha dado la vida. Disfrúta todo lo q puedas. Para mí esa no es una diferencia de edad a tener en cuenta.
Hace tiempo, tenía unos amigos, ella era 10 años mayor q él y de verdad fea de bruja piruja y él era un bombón. Yo no daba un céntimo por su relación y verás; se casaron, tuvieron dos hijos y ahora viven en un adosado( no sé si tb tendrán un perrrito para completar la imagen de familia feliz, q lo son) así q ya ves, nunca se sabe......

Angel Azul -

Te leo después de un tiempo sin ordenador y me alegro de este regalo q te ha dado la vida. Disfrúta todo lo q puedas. Para mí esa no es una diferencia de edad a tener en cuenta.
Hace tiempo, tenía unos amigos, ella era 10 años mayor q él y él era un bombón. Yo no daba un céntimo por su relación y verás; se casaron, tuvieron dos hijos y ashora viven en un adosado( no sé si tb tendrán un perrrito para completar la imagen de familia feliz, q lo son) así q ya ves, nunca se sabe......

Loretto -

Pues que ella es tan niña, que ni sabe qué ha hecho, sólo sabe que a él le dieron unas ganas de vivir como un adolescente, y se ha vuelto cariñoso, expresivo y espontáneo...

aksaray -

Mi experiencia con la diferencia de edad ... pufffff .
Es una diferencia pequeña asi que no tienes que precuparte :-)

Tramontana -

Disfruta! No es tanta diferencia de edades lo que pasa es que estamos más acostumbrados a verla a la inversa.

viveydv -

Loretto, habla con tu tu prima política y que nos cuente...

Oce, tanto como feliz, pues no, pero estamos en el camino, a ver qué tal.

Elisiamm, gracias por la visita

Mnkantavivir, es ese un buen pensamiento a interiorizar. Estoy en ello.

AOH/Rasczak, ¿ves como eres malo, malote? ;-)

Aynara, gracias por la visita (porque aún estarás de resaca vacacional, no?)

Chüpetina, hola!. Sí, una familia que la haga sufrir a una más que la soltería, jejeje. A ver si tengo suerte, que no sé si será buena o mala.



chüpetina -

hijos, marido?? la mayoría de las mujeres no cambiarían el hecho de ser madre. Pero sí que agradecerían que sus maridos las volvieran a ver como amantes y no como madre y esposa.

así que aprovecha lo que tienes :)

Aynara -

Si te hace bien, y le hace bien, y todo es bueno porque no tiene por qué ser malo... no hay que pararse a pensar. Disfruta, que dure todo lo que tenga que durar, que espero que sea largo y tendido, porque esa sensación de "estar viviendo en una nube", y tener nudos en el estómago, y sonreir porque sí porque por qué no... Es algo tan vivo...
Besos

AOH/Rasczak -

Pues sí, tienes la razón en todos los efectos secundarios de tener esa clase de amante (aunque creo que otra clase los tendría parecidos).

Bueno, venía básicamente a decirte que tienes un meme, por hablar... XD

MNKANTAVIVIR -

ES bueno volverte a ver x aqui!!
Solo se que te deseo de corazón que pienses que ERES UNICA E IRREPETIBLE, QUE TE MERECES LO MEJOR Y QUE ...SOBRE TODO VALES MUCHO!!
besitos

Elisiamm -

¡¡Por fin noticias tuyas!!,no está bien tener a la gente tan preocupada!! me alegra saber que estás tan bien con tu yogurín.

Oceanida -

Si eres feliz lo demas no importa amiga.
Un fuerte abrazo.

Loretto -

No tengo experiencia en esas lides, pero aún así me he reido mucho por un primo cuya actual polola le lleva 9 nueve años y él anda como un niño!!! eterna juventud que le llaman
Te envié un mensaje por mail!!!!!