Blogia
Vive y Deja Vivir

Días extraños

Días extraños

No por nada. Realmente, estoy bien. La familia, bien, gracias; y los amoríos, je, je, je, tampoco me puedo quejar. Mi bomboncito es una ricura. Pero esa sensación de no vivir nada especial, hace que no tenga, a nivel personal, gran cosa qué contar. Mis reflexiones están, en estos días, centradas en si o si no es un problema la diferencia de edad en el amor. Sé que soy repetitiva, pero, es algo que me ronda la cabeza. Tampoco mucho, eh.

Por otro lado está... el mundo. No el periódico, sino este planeta absurdo en el que vivo. Cada noticia que llega a mis orejas, es más escalofriante que la anterior. Y, no sé si será el otoño, que nunca me había pasado, pero todo golpea con fuerza mi sensibilidad.

Y en último lugar... el tiempo, ese que ya no tengo. Ha sido empezar a trabajar en horariodeinfienno y ya no tengo tiempo de ná. En fin... virgencita, ¡que me quede como estoy! 

10 comentarios

Stifmeister -

Curioso el link publicitario que hay en la parte superior de tu blog: "Prestamos immigrantes" (sin acento). Ideal para empresarios sin escrúpulos...

Loretto -

Pues qué va? días extraños? o sensación de extrañeza? de irrealidad? pues sí es así vive tu cuento, que me parece de lo más real y divino... si a tí te parece, ¡obvio!

Eva -

Uff... yo llevo dándole vueltas a lo de la diferencia de edad desde principio del verano... y me estoy dando cuenta que llegados a una madurez (vamos, yo no ligaria con un niño de 20, pero más que nada porque las vivencias serían incompatibles), las cosas se igualan bastantes... ultimamente con los que van por los 30 no tengo ningun problema ;)
Besotes.

Aynara -

Horario de qué??? es que hay varios tipos de horarios??? y yo sin enterarme, snif, snif, eso o mi jefe es un capullín que no me informa :-P
Bombomcito... uhmmm... dime si con la edad se te quitan las ganas de comer chocolate, este... no. Aún así, entre que lo piensas y no lo piensas, déjate llevar e igual llegas antes a una conclusió :-)
Besos

mnkantavivir -

Creo que es epidemia esto de la comprendida de lo que nos ronda x la cabeza...
Diferencia de edades??, vamos!! eso no es importante, la edad se lleva en el corazón y en el pensamiento...
¿Cuantos jóvenes son realmente viejos de sentimientos y actitudes?...
un besisimooo

Maribel -

VIVE Y DEJA VIVIR........
Es uno de mis lemas favoritos!

vergonzoso -

uiii, el caso es que ultimamente me esta dando envidia el bonboncito ese... no se! jeje
!

AOH/Rasczak -

Medir la edad en años es fácil... y a menudo un error. Igual que hay personas que con 40 años parece que tengan 10, por inmaduras, los hay que con 24 han vivido lo suficiente para superar una barrera física de 10 años y más.

elbucaro -

Que vayas resolviendo esas dudas que se mueven en tu cabeza y en cuanto al horario...que te sea lo más leve posible. Un besote.

Entre Líneas -

La diferencia de edad no tiene porque afectar al entendimiento en una pareja a no ser que, a esa diferencia de edad, le añadas diferencia de vivencias. En ese caso es inalcanzable.