Blogia
Vive y Deja Vivir

Todo por la pasta

Todo por la pasta

Leo en Las Provincias que Prince, el artista que antes se llamaba como se llama ahora y después se llamó como antes pero sin nombrarlo, volviendo ahora, por lo visto, a su nombre (ejem, un poco confuso el chico) ha regalado con un periódico británico un ejemplar de su nuevo CD, que no me compraré/bajaré porque, quitando "when doves cry" no es santo de mi devoción.

Todo el mundo pensaría que siendo su disco, pues puede hacer lo que quiera. Al fin y al cabo, sus ganancias, como las de todo buen artista que se precie, provienen de los conciertos. Y suponemos que puede permitirse el lujo de "perder" (o invertir, según se mire) los más de 350mil euricos.

Pero no, representantes de la industria discográfica consideran que ha insultado a las pequeñas tiendas de discos "que le han apoyado a lo largo de su carrera". Fíjate tú, yo que pensaba que Prince trabajaba para él mismo.

En fin... al César lo que es del César Forrado

2 comentarios

viveydv -

Hola, Julia. Pues la canción de Sinead no sabía que era de Prince. Y esa también me gusta. Y en cuanto a las ganancias de las discográficas, no será a mi costa ;)

Julia -

Con las ventas de discos ganan las disqueras...no los artistas.

¿ qué te parece "Nothing comapres to you" Aquella canción que hace años popularizara Sinead O Coonor?
Es de Prince.