Libre
Libre. Excarcelada. Infeliz.
Por fin salí de mi carcel, de MiCruzParticular. Y, aunque sé que es lo mejor para mí, seguir adelante, digo, no es lo que yo quería. Adoro ser prisionera de sus ojos.
Ayer le llamé, después de dos semanas sin saber nada de él, impaciente que es una, para saber si estaba bien, que dos semanas es mucho tiempo. Le pregunté si había algo que quisiera decirme, que era el momento, que no le diera mal rollo explicarme si sucedía algo. Y me dijo que estaba bien, que no había nada que quisiera decirme y que lo que le daba mal rollo era responder a todas esas preguntas.
Le pregunté qué había pasado en este tiempo, y me contestó que había seguido en Zaragoza, que volvió el sábado por la tarde y que tuvo que trabajar el mismo domingo. Y me dijo: "Te dice que no te quedaras en casa". Le dije que no me había quedado en casa, pero con quien yo quería estar era con él.
Entonces lo entendí. Catorce años de amor, desde nuestro primer beso, y catorce mil peleas son más que suficientes para él. Ya no quiere más, ya no me quiere en su vida, ese amor que yo intentaba redescubrir, se transformó en otra cosa. Ese oleaje intenso, esa cascada de sentimientos, se convirtió en el hilillo de agua de un caño del pozo de un pueblo. Sí, agua es, fresca, limpia, pero ¡tan escasa!
Y me dije a mí misma que ya estaba bien. Que me merezco muchísimo más. Que me merezco ser el centro en la vida de alguien. Que me merezco ser el primer pensamiento cada mañana de ese alguien enamorado, loco, ilusionado.
Es hora de seguir cada uno en nuestra barca, libres los dos, tú al Sur, yo hacia el Norte, que nunca me gustó el calor. Y esta vez, ya nunca nos cruzaremos de nuevo. Sé feliz, porque libre ya lo eres. Seré feliz, y aprenderé a ser libre.
Adiós, Quique, mi amor.
10 comentarios
viveydv -
Eva, las cicatrices no me molestan. Yo también tengo alguna que otra, y sobre todo alguna reabierta y recicatrizada. Pero eso es la vida. No renuncio a ninguna, como bien dices. Eso sí, lo mejor sí está por venir, no fastidies, jajajja.
Lunarroja, ánimo, y adelante. No es tan difícil como parece.
Lunamay9, gracias por ser tú, por estar ahí. Lo demás, ya lo sabes. Un día de estos te pondré sobre mis rodillas. Besos, y mucho ánimo.
AOH/Rasczak, gracias por tu visita y por tus ánimos. Por cierto, una buena cura ha sido visitar tu "espacio". Increiblemente bueno.
Erik, creo que como quise a este.... &%8"/^+ (por decir algo) ya no podré volver a querer. Y tampoco quiero, la verdad. ¿Quién dijo que el amor apasionado es el sano, definitivo y verdadero? ¡Quiero un amor tranquilo y correspondido! Sí, definitivamente eso quiero.
Oce, enséñame mejor a sumergirme en el agua, a encontrar mi perla...
María, ahora sólo falta que él la respete. Es como el perro del hortelano...
Mnkantavivir, yo ya no lloro. Soy más dura que todo eso. Lloré un día por él hace ya 3 meses, y desde entonces, nada. Eso sí, los cabreos son monumentales. Pero sí estoy de acuerdo en una cosa, el tiempo TODO lo cura.
Loreto, gracias, porque aún sigo sentada. ¿Me das también la mano?
Loretto -
MNKANTAVIVIR -
A secarse las lagrimas que no te dejarán ver el horizonte y cuando te regrese el pensamiento de él, solo haz esto...NO LO OLVIDES, PERO NO LO RECUERDES!!
Amiga linda este proceso solo el tiempo y tu lo harán poco a poco menos pesado!!
Si te lo diré yo!!
un beso y un abrazo de lo más cariñoso!!
María -
Después, el tiempo lo dirá.
Un saludo vital
María
Oceanida -
Y que aprenderas a volar...
Un abrazo muy fuerte con alas.
erik -
Beso.
AOH/Rasczak -
lunamay9 -
lunarroja -
Lo escribo en público... a ver si yo también me lo creo.
Mucho ánimo.
Eva -
Quedate con lo bueno de los catorce años, con el Quique de los sentimientos y no el del hilillo de amor, ese es el que vale... y sigue adelante, no queda otra. A lo peor, lo mejor no está por venir, pero seguro que lo que venga es tuyo.
Muchos besos y un abrazo. Grande, grande.