Blogia
Vive y Deja Vivir

Trabajar para vivir

Trabajar para vivir

Los que me conocen, saben que yo sólo quiero ser una de dos cosas:

1. Obscenamente rica

2. Esposa de un señor obscenamente rico.

Mientras mi sueño no se cumple, y conste que yo sigo jugando a La Primi y al Euromillón, trabajo, trabajo y trabajo... muchas horas gratis.

El componente social de mi trabajo, hace que una curre hasta con una sonrisa. Pero igual sigo sin tiempo para escribir, para leeros, para hacer la compra, poner la lavadora o salir al balcón a fumarme mis cigarritos a una hora decente...

En fin, espero no abandonar definitivamente el blog, porque a mí, esto me gusta. Y como la primera semana de diciembre tengo.... rrrrrrrrrrrrr, ¡tachán! 9 días seguidos de descanso, espero, ... eh, ... supongo..., que podré ponerme al día con los miles de posts que habéis ido escribiendo en este mes en el que yo estoy agotá. Bloglines me chiva que tengo... Sorprendido 448 mensajes de mis imperdibles y  1592 del resto.... va a ser que no.

¿Hola, hola? ¿Hay alguien ahí fuera?

10 comentarios

erik -

Joer, horas gratis y encima sonries, ja ja, ni que trabajaras en un banco.

Pues nada a disfrutar de esos dias libres que a mi no me dejan.

monocamy -

No hay esferas de borrarlos todos y recapitular. Eh?

;)

Qué feo queda diciendo "esferas"... Nada, nada, mejor PELOTAS.

:D

A dormiiiiiiiiiiiiiiiir

Miércoles Adams -

yo también kiero ser eso,pero me temo que lo tengo dificil.

a mi lo que me quita tiempo para escribir el blog son las putas oposiciones, pero como a partir de enero voy a estar en el puto paro, supongo que tendré todo el tiempo del mundo
muchos besos

eva -

Pues menos mal. porque yo pensaba que te había tocado la primitiva y que habias hecho como Pancho, desapararecer y dejar el blog abandonado... ahora que veo que sigues bien y tan pobre como antes, a ver si publicas más, que nos tienes olvidados...
Besos

chüpetina -

yo no, yo no juego a la primitiva porque la paga que me dan papá y mamá no me llega.

pero espero tener algún familiar muy rico que se muera y que me deje todo su dinero de repente.

aunque a lo mejor, tengo que ir ensayando para saber pillar un señor rico cuando sea mayor.

vergonzoso -

ya creia yo que me habias abandonado ! :)
menos mal!.

Aynara -

Para solidarizarme contigo, yo también lo he dejado uf, tres semanas, madre mía. Pero creo que ya estoy aquí de nuevo (cruzaré los dedos) :-)

Besiños y ánimo

miguel angel -

Lo de la pasta esta bien. Pero y eso de la felicidad, la salud...
Espero que solo pidas lo de ser rica porque sea solo lo que te falta.

AOH/Rasczak -

Me temo que el sueño de ser obscenamente rico es algo a lo que muchos nos hemos apuntado. El euromillón de momento se me ha hecho de rogar, pero ya caerá.

Y puf... 448 mensajes... que te sea leve. XD

elbucaro -

Pos si, por aquí andaba yo esperándote a que te pusieras a escribir para leerte. Me alegra saber que vas a tener más tiempo para construir frases. Un besote.