Blogia
Vive y Deja Vivir

Explorando mi yo interior

Explorando mi yo interior

Casi se me olvida!!! Hoy es fin de año. Que no, que no estoy desvariando. Lo que pasa es que hace un par de años, más o menos en el fin de mi desvinculación mental con la religión, una que está bien enseñada, y no puede borrar de un plumazo toda la tradición católica y religiosa familiar, decidió, digámoslo así, explorar nuevas vertientes de la fe. La culpa la tienen películas como Jóvenes y Brujas, Las brujas de Eastwick o Prácticamente magia.

Soy muy curiosa, y aunque el horóscopo no me lo creo, fui a dar con alguna que otra página wicca, que me hizo intensamente "pagana" Guiño.  Y allí me véis haciendo rituales, comprando velas e inciensos e investigando sobre las fases de la luna, las mejores hierbas para el dinero (¡cómo no!)  y hasta estudiando el tarot y las runas.

Así que esta noche, en la que algunos celebran Halloween, no podemos dejar de echar un vistazo a los posibles orígenes de esta fiesta, en concreto, Samhain, noche de los espíritus. Y de paso, amigos y amigas brujas, bailad desnudos, poned incienso, emborracharos con zumo de uva y, en todo caso, no dejéis de ver alguna película de las que he mencionado, si acaso con unas buenas palomitas, que mañana es fiesta, y no hay que madrugar.

Otro día os cuento por qué abandoné esta religión también.

!Feliz año nuevo!

10 comentarios

franco -

quienes tienen la virtud de poder hacer lo que quieran. cuando quieran, mas en un tema delicado como es la "religion" merece mis felicitaciones,, y weno tengo en cuenta las pelis :)

soiflog.glam@blabla

María -

¿Pero te has dado de baja de la religión católica o siguen cobrando por ti?
Ya sabes, según el número de inscritos, así les paga el estado...

Un saludo

MVsT -

eeehhh! ya va siendo hora de contarlo... no?

Kike -

Gupo este blog. Visítame y colabora. Gracias. Pasalo a tus colegas y veamos parte del mundo, de vuestro mundo. Besos

Miércoles Adams -

Justamente estaba buscando una nueva religión que oriente mi vida. Esta mola, ¿prohiben algo?

He vuelto

besos mil

erik -

Sim Lovecraft las llamaba folclore en vez de religion.

Je... Yo engo un tarot, una bola de cristal, pero aun no consigo ver nada dentro. Bueno en realidad no lo necesito a veces lo veo sin necesidad de ellos, menos mal que ya hace mucho que no. antes me ponia los pelos de punta.

miguel angel -

Lo mejor sin duda, lo de dejar las religiones de lado.
...si,si incluso mejor que bailar desnudos

monocamy -

O sea...que bailemos desnudos, prendamos incienso, nos emborrachemos... ¿y el sexo? ¿dónde queda el sexo? anda queeeee, vaya akelarre de juguete... jajajajajaja

Es broma. Un besito, brujilla :P

Loretto -

Pues me quedo con lo de bailar de desnuda!!! Buen ritual para reempezar el año!!

Aynara -

Vaya, te leo tarde y no me había enterado lo de las palomitas y las películas :-( Pero no importa, que lo del zumo de uva me lo sé bien :-)
Feliz año nuevo para ti también
Un beso