Blogia
Vive y Deja Vivir

Chocolates y otras desvergüenzas

Chocolates y otras desvergüenzas

Al final esos 9 días de descanso, se han convertido en una tremenda adicción a Los Sims 2, que no me han dejado tiempo de nada. Incluso he pensado reconvertir este blog en un homenaje a frikisimlandia, jejejje.

Nunca he sido de volverme loca por un videojuego, pero cuando hasta sueñas con cuadrar los horarios de unos personajillos que no hacen más que pedirte ir al baño, tener más amigos, o llenarse la barriga con la condición de quemar la cocina, y ver en cada edificio de la calle una posible idea para construir un solar.... ummmm.... creo que tengo una nueva adición.

Esa, y el chocolate, ya sabéis por qué. Estoy pensando en decirle a mi bomboncito que conozca a mi madre. Si pasa el trance, este me dura para siempre. Y es que eso de conocer a la familia de la pareja, puede parecer muy romántico, pero en el fondo, es algo temible.

Si lo presento, eso quiere decir que iríamos en serio. Y como ya he ido en serio tantas veces, sé que todo se acabará más pronto que tarde.

Bueno, bueno, me entran los sudores fríos.... Si pudiera, me iría a jugar, pero no estoy en casa. En fin, ya queda menos.

9 comentarios

joan -

Adicciónnnnn...

pasate por mi blog, hay fotos de bombonessss...

salut joan

mnkantavivir -

Que pena, desconozco este juego, pero si tu estas enganchada, seguro ha de ser fenomenal!!
Suerte con las presentaciones, aunque a mi manera de ver, eso de que te lleven a ver la familia del contraparte, pues ni fu ni fa!..ya que muchas veces te pueden adorar los padres y él pues no era para tanto!1
animo que todo saldrá fantástico...vas a ver!!
besos

chüpetina -

juaaaaaa
pero qué morro, a ti tus padres no te prohiben jugar al jeugo ese!!

abril -

Ja,ja,ja...conozco esa adiccion y atodas sus expansiones, jejeje, que rabia da cuando entra el ladron y te roba, porque a mi me costo varias partidas el encontrar la alarma y ponerla,ja,ja,ja...
Mil besos.

Julia -

Qué simpática...me encanta haberte encontrado gracias a Sandra ( la negra cubana)
Mi hijo estuvo enganchado a los Sims un tiempo, luego los dejó.
A mi me atarantaban...
jajajj

Saludos desde Costa Rica

monocamy -

Qué raro... El fondo del post anuncia tres comentarios y sólo veo uno. Bueno, será un fallo de Blogia.

¿Que le vas a presentar a tu madre? nooooooooo, eso se hace al final del final del final, una semana antes de la boda.

Esa lección la aprendí rápido... glub...

:S

Aynara -

Y si endulzas el momento con un bombomcito relleno de licor? :-) Seguro que a tu bomboncito le sienta divino, y a tu madre, ni te cuento.
Un beso

unjubilado -

Que yo no he escrto eso.
Lo que yo había escrito es :
¡Ay que ricos! Los Sims 2, no, que no los conozco, el chocolate y los churros. Hacia Belén va una burra, rin, rin,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité;
cargada de chocolate[...] Aprovecha ahora que no te ven. Saludos

unjubilado -

¡Ay que ricos! Los Sims 2, no, que no los conozco, el chocolate y los churros.
Hacia Belén va una burra,
rin, rin,
yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité;
cargada de chocolate[...]
Aprovecha ahora que no te ven.
Saludos