Blogia
Vive y Deja Vivir

Tic-tac, tic-tac

Tic-tac, tic-tac

¿Salir o no salir? That's the question!

Creo que este va a ser el primer año que no salga a bailar después de las uvas. Me siento vieja y gorda, perezosa y atada. Salir, ¿para qué? Gastarme un pastón, pintarme los ojos (como algo especial), conducir con el alcohol aún en las venas (y teniendo en cuenta lo que me ha pasado hoy - léase, ir desde mi casa al carrefour con el freno de mano puesto!!!-), acostarme tardísimo, levantarme aún más tarde, arrastrarme durante todo el día....

Pero, por otra parte, cabe la posibilidad de encontrarme con mis primas en nuestra disco, veré a un montón de gente que hace meses que no veo, saldré sin mi bomboncito, y, con suerte, mañana alguien le contará que me vio, no me quedará la sensación de que me perdí algo importante, me pondré mi nueva camisa y me sentiré fabulosa,...

En fin, dudas y dudas que ahora mismo, con el estómago vacío, no puedo resolver. En el comedor me esperan buenas viandas preparadas por mi mami, y mi familia, y también buenos deseos para el año que entra... ¡¡¡FELIZ AÑO 200'7% y que todos vuestros deseos (y los míos) se cumplan!!!. Sé que ya lo deseé ayer, pero nunca es demasiado.

5 comentarios

monocamy -

Oyeeeeee, me da que al final sí que saliste y con dos gramos de vestido xD

Y en Reyes otra vez. De ahí que andes perdía...

VUELVE, OVEJA DESCARRIADAAA

Feliz año :*

mnkantavivir -

Te leo y me leo...lo mismo pensaba, pero ganó este año el quedarme en casa...vino mucha gente y estaba muerta, y solo pensar que regresando tenia que levantar el botadero...me hacia cansarme mas...

Dime que descidiste, te fuieste de fiesta x fin?'

Un beso grande!!
muchisima salud, dinero y demasido amor para el 2007!

Julia -

Deseo que hayas logrado hacer lo que más querías hacer.
De eso se trata, de seguir nuestro propio camino, no el que otros esperan sigás, ni el que una cree que otros esperan que una siga.
El propio, encontrarlo...y allí, cómoda y felíz, no desviarse.

vergonzoso -

mmm. estoy ansioso por saber como acabó la noche ! jeje

seguro que saliste, una fuerza suprema te obligo a estar de fiestuki! .


besos y feliz 2007!

Aynara -

Uyyy, a ver, a ver, ¿y qué habrás decidido al final?
Espero que la noche haya sido fructífera y te hayas divertido mucho, en casa o en esa disco con tus primas.

Un besazo y feliz año nuevo