Blogia

Vive y Deja Vivir

Cariño, me han secuestrado

Cariño, me han secuestrado

Pues sí que.... Aparece hoy en 20minutos.es la noticia del impresentable que, queriendo pasar la nochebuena con su querida, no ha dudado en mentirle (nuevamente) a su señora, llamándola y haciéndole creer que estaba secuestrado por dos negros.

Mal por tener una amante, sin decirle que estaba casado; mal por no querer pasar la nochebuena con sus hijos y su mujer; mal por hacer gastar dinero publico para ocultar su cochinada y dejar que los agentes no pudieran estar con su familia el día de Navidad; mal por su evidente racismo. Mal, mal, mal. 

Y lo peor, confesar. Porque no nos engañemos, hombres y mujeres infieles, los ha habido, los hay y los seguirá habiendo, pero, ante todo discrección.

Supongamos que la mujer lo quisiera (que haya denunciado a la policía así lo indica). Se puede perdonar una infidelidad, pero, ¿se puede perdonar que te hagan quedar en ridículo?

¡Arriba las manos!

¡Arriba las manos!

Bueno, primera metedura de pata. En mi afán por buscar la perfección (je, je, je) he guardado como borrador el primer artículo que escribí. Y al publicarlo de nuevo... ¡se cambió la fecha! Por eso me ha tocado hacer lo mismo con los otros dos (menos mal que son poquitos)

Para el mundo mundial, Viveydv inauguró su blog hoy, con una amplia experiencia desde ayer, ja, ja, ja.

Así que ya sabéis, ¡arriba las manos! Si es que soy una manitas :-(

¿Ya tienes el tuyo?

¿Ya tienes el tuyo?

Pues sí, la noticia del vibrador de regalo me encantó: por originales, por prácticos y por deshinibidos. Al fin y al cabo, las mujeres somos las grandes compradores de juguetes sexuales, y seguro que también lo somos de revistas. Y la verdad, entre un bolso naranja de redecilla, un desodorante, un salvamanteles y un vibrador, ¿quien será la mentirosa que diga que prefiere que le regalen las tres primeras cosas?

Desde luego más de una francesa sonreirá complacida con el regalito. Y sí, va con dobles.

¡Disfruta de la vida, que son dos días!

Pasmada con el plasma

Pasmada con el plasma

Se publico el día 21 en Las Provincias, que tanto en Valencia como en Alicante los diputados recibirán, como regalito de navidad, nada más y nada menos que una televisión de plasma, eso sí, de 15 pulgadas, ¡faltaría más!

De la noticia no hay mucho que comentar, salvo que les j#~&%@#, por impresentables (¡si es que no trabajan nada!), y que ¡qué pena que no le dieran los dineros a Marta Torrado, concejal de bienestar del Ayuntamiento de Valencia, para que además de mantas pudiera haber comprado unas bufandas para los pobres inmigrantes del río!

O también unos jamones de guijuelo 

Zapatos nuevos

Zapatos nuevos

Así me siento. Como una niña con zapatos nuevos. Sí, ya sé que la frase está muy trillada, pero tenía muchas ganas de tener un blog, jejejje, y aún no sé ni lo que contaré, yo, que pese a ser un poco cotilla, soy taaaaan vergonzosa.

Siempre he escrito un diario, desde los 8 años, y jamás se lo dejé leer a nadie. Así que no esperéis grandes intimidades.

Por cierto, si alguien me lee alguna vez, optimista que es una, que me escriba, aunque sea para decirme que cierre la paraeta.

Ah, y felices fiestas a todo el mundo!